Adsense permitiendo anuncios malintencionados

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Mirad lo que acabo de ver en un bloque de textos de Adsense, me he quedado :s
wtf.webp

Tantas restricciones a la hora de aceptar ciertas temáticas en un blog, y en Adwords les permiten crear campañas de "blanquear dinero" 😡 Me parece que esto demuestra que Adsense es muy quisquilloso con los que publican los anuncios y muy permisivo con los anunciantes (los que pagan claro).
Me ha parecido curioso, y lo malo es que no he podido pinchar porque era uno de mis blogs... cachis! Quizás era un texto-engaño de esos que luego te mandan a una web que no tiene nada que ver con blanquear dinero.

A veces en los enlaces de texto de adsense no tienen nada que ver con los sitios que supuestamente están relacionados con esa palabra clave, lo raro allí sería porque Adsense automáticamente mostró esa palabra clave en tu blog.

Ya he visto enlaces de adsense del tipo "Chicas en tanga" " Chicas desnudas" y un largo etc. Pero son nada más el texto.

Bueno me parece que los enlaces de texto solo repiten las palabras que están en la Web o algo relacionado

Por la plata baila hasta el Mono

Los enlaces de texto de Adsense agarran las palabras claves que hay en tu sitio no son creados por los anunciantes de Adwords, estos son los anuncios que sobran y no se venden por eso los clicks de estos anuncios son los mas bajos.

Si en tu Post hablaste sobre "Blanquear Dinero" saldrán ese texto, es como lo que hace Infolinks con los Related Tags salen palabras claves y das click y el anuncio no tiene nada que ver

Yo creo que más bien están relacionados con las búsquedas que realiza el usuario (si yo he estado buscando sobre blanquear dinero y luego entro a mi blog, la publicidad puede ser sobre eso aunque el blog sea de música), porque yo en ese blog no tengo nada de blanquear dinero jaja! pero lo que me ha sorprendido es que patrocinen algo que en teoría es 100% ilegal y que, en países como el mío, nos ha llevado, entre otras cosas, a la crisis.

Los enlaces de texto de Adsense agarran las palabras claves que hay en tu sitio no son creados por los anunciantes de Adwords, estos son los anuncios que sobran y no se venden por eso los clicks de estos anuncios son los mas bajos.

Si en tu Post hablaste sobre "Blanquear Dinero" saldrán ese texto, es como lo que hace Infolinks con los Related Tags salen palabras claves y das click y el anuncio no tiene nada que ver

Buena aclaración!

Yo creo que más bien están relacionados con las búsquedas que realiza el usuario (si yo he estado buscando sobre blanquear dinero y luego entro a mi blog, la publicidad puede ser sobre eso aunque el blog sea de música), porque yo en ese blog no tengo nada de blanquear dinero jaja! pero lo que me ha sorprendido es que patrocinen algo que en teoría es 100% ilegal y que, en países como el mío, nos ha llevado, entre otras cosas, a la crisis.

Entonces te mandaste al frente, estuviste buscando sobre blanquear dinero!! :witless:

(Es un chiste, espero que no te lo tomes a mal)

En verdad son los anuncios que mejor pagan, por que el usuario tiene que clicar dos veces y solo clicara si esta interesado, primero clica en el enlace de texto ese clic vale 0.01 según dicen por ahí y luego el clic que vale más es el siguiente, que es el que se da en la lista de anuncios, ese clic es el más caro por que el usuario realmente esta interesado en esos anuncios.

Y si has tenido adwords verás que puedes escoger las palabras en esos enlaces, ya en muchos lugares se ha hablado de eso y son de los anuncios que mejor pagan justamente por que se tiene que clicar dos veces.

Entonces te mandaste al frente, estuviste buscando sobre blanquear dinero!! :witless:

(Es un chiste, espero que no te lo tomes a mal)

:witless: Jajaja, ojalá tuviese ese problema de tener mucho dinero que blanquear, al menos significaría que tengo money jejejeje

Atrás