Me ofrezco Adsense por Paypal 100%

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Dinero reembolsado a todos los que me pagaron , a los que les genere una cierta cantidad espero el pago de lo generado , se habria el servicio cuando se colucione lo de paypal o ver otro medio para recivir el dinero mil disculpas nuevamente alos que se les genero algo ganados a los demás lo siento mucho 🙁

Buenas Amigos y clientes algunos , esta vez vengo nuevamente a dar el servicio de adsense x paypal el 100% 😎

Como algunos seguro me conocen , este seria mi 4 servicio adsense ! :encouragement:

Bueno como siempre lo que hago es por Cupones de x monto .

esta vez habra mas cupos que antes ahora trabajo con un grupo de persona quien me ayuda a administrar los sitios web antes lo hacia solo y era mucho

trabajo para mi persona . y por ese motivo algunos se quedaron en pendientes 😕.

Cupos :

5 Cupones de 300$ paypal , 600 adsense .
5 cupones de 500$ paypal , 1000 adsense.
5 cupones de 1000$ paypal , 2000 adsense.
5 cupones de 2000$ paypal , 4000 adsense.
5 cupones de 3000$ paypal , 6000 adsense.
5 cupones de 4000$ paypal , 8000 adsense
5 cupones de 5000$ paypal , 10000 adsense

==============================
1 Cupon de 4000 adsense para [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] adelantado 500 cupo separado.
1 Cupon de 1000 adsense para [MENTION=44590]zero777[/MENTION] paga 500 paypal.
1 Cupon de 1600 adsense para [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] paga 800 paypal ( es mi cliente ) segunda vez creo , 😛4:
1 Cupon de 1000 adsense para [MENTION=4019]ulises[/MENTION] pago 500 paypal .
1 Cupon de 6000 adsense para [MENTION=745]oslore[/MENTION] pago 3000 paypal.
1 Cupon de 1000 adsense para [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] pago 500 paypal.
1 Cupon de 1000 adsebse para [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] pago 500 paypal.
1 Cupon de 6000 adsense para [MENTION=37968]stephens[/MENTION] pendiente
1 Cupon de 600 adsense para [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] pagado.
1 Cupon de 1000 adsense para [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] pagado.
1 Cupon de 2000 adsense para [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] pendiente .
1 Cupon de 1200 adsense para [MENTION=125463]Abelz[/MENTION] pagado.

Screenshot_1.webp

ya estamos comenzando los trabajos.

Screenshot_1.webp
Screenshot_2.webp
Screenshot_3.webp

el tope maximo es de 10000 Adsense! por cuenta todo es legal y mis Clientes ya han cobrado .

el Trafico es de facebook .

si hay ban y siempre lo menciono ( hasta ahora no ha pasado) , se devuelve el dinero.

Por que ahora hay mas Cupos que antes como mencione antes tengo un grupo trabajando con Migo , y antes lo hacia todo solo .

Como sabes ya y esta es mi 4 servicio , recibo primero el pago , luego procedo a generar , PD : en la primera ves que realice el servicio me estafaron con 500$ y no confió mas 😕

Bueno como siempre me despido ! Consultas mp , y dejar siempre constancia . :encouragement:

Saludos , buen día .

Cierro tema . en 30minutos.

Última edición:
Sale MP curioso :star2:

mpmpmp:encouragement:

En cuanto tiempo se recibe en adsense

Mando mp :encouragement:

Informas las paginas donde podrás la publicidad? Nada ilegal que afecte la cuenta de Adsense? Lo pregunto por que si me animo solo tengo 1 cuenta de Adsense y es legal esta a mi nombre y no quiero perderla.

Hola amigos, dejo constancia que he cerrado trato con nuestro colega [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] por un monto a generarse de 4.000 usd desde el día 22 de este mes.
Como parte de mi obligación, mañana le adelanto 500 para que dentro de su planificación considere que desde la fecha mencionada trabaja conmigo.

😱nthego:

muestar la web en donde esta nuestro codigo adsense y de cuanto es el crt?'

holas dejo constancia de que voy a generarse un monto de 1000 usd con el amigo [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION]
un saludo

Informas las paginas donde podrás la publicidad? Nada ilegal que afecte la cuenta de Adsense? Lo pregunto por que si me animo solo tengo 1 cuenta de Adsense y es legal esta a mi nombre y no quiero perderla.

100% legal. pasa por mi perfil y ve mis servicios anteriores saludos. :encouragement:

Sale MP para concretar servicio

Mando MP :encouragement:

dejo constancia que realice un pago de $500 USD para apartar cupón a la espera de resultados del trabajo.

hola tengo una duda jeje
el srevicio cada cuanto lo realizas? es que por el momento aun no tengo adsense pero ya estoy en proceso 😕

pd: haces servicio de 100 dolares para poder primero verificar y luego poder cobrar por primera ves?

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás