AdSense AdSense porque me hizo esto haha

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno en este mes gracias a dios me ha ido super bien pero les quiero contar algo curioso que nunca me ha pasado, ya que tengo 3 años trabajando con AdSense y se me hace curioso, bueno al grano...resulta que este mes acumule 1000 dolares en mi cuenta AdSense de hecho 1060 pero yo como todos los meses ya sabia que el pago que saldría era de 1000 us ya que los otros 60 los había tenido después del 1 de julio pero ahora que actualizo AdSense me llevo la sorpresa que tengo 700 us jaja como ven vale la pena mandar una queja o les ha pasado ya se que AdSense corrige algunos clicks o datos pero nunca me había pasado por eso mi extrañes ah si que pues esa es mi duda comenten nenes y saludos para todos .😛8:😛8:

Por reclamar no pierdes nada. yo lo intentaria

Google siempre hace ajustes a fin de mes, pero supongo que 300 es muchojaja, pero creo que a mas de alguno le ha pasado, a mi esta vez me quito 15 nadamas 😛
saludos

Parece que le anda quitando a medio mundo ya que a mi me han descontado 10 dolares y antes solo centavos

Ahora adsense hace reajustes los fines de meses, pero $300 es demasiado seria bueno que te contactes con ellos haber que dicen.

UUU 300$ es mucho al menos que tus clics sean super bien pagados, y corrija sólo algunos :drunk:
Yo me pondría en contacto :encouragement:

Yo estoy de acuerdo con lo que los demas dicen. Es demaciado que te quiten 300 dolares.

En mi caso lo maximo que me han llegado a sacar fue de 2 dolares, de un ingreso mensual de 200 dolares.

Reclama y despues conta como te fue 🙂

Atrás