Youtube o Adsense no me esta pagando

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal, hace 2 meses que Youtube me marca que esta por salir mi cheque del mes ejemplo, $120 del 21 al 26 llega esa fecha me actualiza el importe y me lo suma al del mes actual, es decir al otro mes me dice proximo cheque a cobrar del 21 al 26 $190 llega la fecha, me lo vuelve a actualizar, proximo cheque a cobrar del 21 al 26 de mayo $250

Por un lado esta bueno porque soy de Argentina y para pasar el cambio tengo que pagar una comision a una financiera, pero me resulta raro, tengo miedo que me haga todos los meses lo mismo, anteriormente nunca me habia pasado.

Sera un error? Los leo

fijate que no tengas alguna retencion. por ahi te conviene cobrar por WU, hoy con la apps de pagofacil, lo cobras al momento. El 21/3 me pagaron a mas que el dolar blue en ese dia... podes ir viendo los valores y cobrarlo el dia que te rinda mejor... sin pagar %% ni nada respecto a un cheque...
Luego desde la apps de pagofacil podes transferir el dinero a otra cuenta o retirar por cajero de pago facil (sin costo)

No llegue a poder cobrar de esa manera hace rato no esta dispo, jaj ahi me fije si la cuenta seguia configurada porque la cambie como cuenta de marca, pareceria estar todo bien, estoy viendo eso de los pagos retenidos, encima el adsense es un chino basico no es tan claro entenderlo.

Gracias

No llegue a poder cobrar de esa manera hace rato no esta dispo, jaj ahi me fije si la cuenta seguia configurada porque la cambie como cuenta de marca, pareceria estar todo bien, estoy viendo eso de los pagos retenidos, encima el adsense es un chino basico no es tan claro entenderlo.

Gracias
Menu pagos->informacion de pagos y ahi te dice si tienes retenidos los pagos o no (desde la web de adsense).
Y fijate que el perfil de pagos este bien.

Menu pagos->informacion de pagos y ahi te dice si tienes retenidos los pagos o no (desde la web de adsense).
Y fijate que el perfil de pagos este bien.
Gracias por la info, nada de nada, voy a seguir averiguando a ver que puede ser 🙁

Gracias por la info, nada de nada, voy a seguir averiguando a ver que puede ser 🙁
ahi mismo te indica que completaste el umbral de pagos? fijate que tu perfil de pagos este bien al dia.

Atrás