AdSense presenta nueva interfaz con mejoras en informes y ofertas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ya me apareció el dichoso link... pero me gusta más la interfaz vieja, la nueva tiene un aire tipo Analytics que no va conmigo.

Si se parece mucho por eso es que me encanta, amo Analytics me ayuda mucho xD

EDITO: Veo hasta cuantos clicks han dado los que llegan por medio de Google Translate :O

Aunque adsense ya se estaba incorporando a analytics me parece bien que sean aparte. Espero ver la interfaz.

Pero si yo solo entro y veo las ganancias y me salgo. Creo que no tengo taanto tiempo de checar cad auno de los stats. Y como dice alan, esa interfaz de Analytics que, no me temrina de cuadrar

por eso no eres un solonegocios-millonario q ue exprime hasta el último recurso de adsence xD.

Para mi, va dedo verde para la gente de Google. Me sorprende ver que nos hacen la vida cada ves mas fácil a nosotros los editores y distribuidores de su publicidad.

Vaya, Vaya Adsense tambien paga por CPM y no lo sabia

xb0at.png

Amo la nueva interfaz

Vaya, Vaya Adsense tambien paga por CPM y no lo sabia

xb0at.png

Amo la nueva interfaz

Tranquilo puesssss

Deja de presumirnos tu nueva interfaz!!:damnmate:

jajaja bromas.. yo tambien la quiero ver:beer:

A mi me aparecio a inicios de enero, lo probé pero no me gusto mucho.
PD: Cuenta de España.

Si paga por CPM... Pero es algo demasiado bajo... creo que por cada mil pagan unos US$0.04 mas o menos... Es lo que me parece a mi... No aseguro nada

por eso no eres un solonegocios-millonario q ue exprime hasta el último recurso de adsence xD.

Para mi, va dedo verde para la gente de Google. Me sorprende ver que nos hacen la vida cada ves mas fácil a nosotros los editores y distribuidores de su publicidad.

Después de llevarse casi todo el % al menos algo así podian hacer :dancing2:

Se EMOcionó SoloNegocios, acabo de entrar y si, ya lo he implementado.

a mi no me aparece nada 🙁

A mi tampoco me aparece la nueva interface 🙁

Si me aparece la nueva interfaz de Google Adsense.
Eso si hay que recordar que para poder accesar a ella debimos de haber solicitado una invitación.

Aquí les dejo el link a la entrada que realice en días pasados donde pueden solicitar la invitación:

Tema: Enlace eliminado

Saludos,

Si me aparece la nueva interfaz de Google Adsense.
Eso si hay que recordar que para poder accesar a ella debimos de haber solicitado una invitación.

Aquí les dejo el link a la entrada que realice en días pasados donde pueden solicitar la invitación:

Tema: Enlace eliminado

Saludos,
Lo solicite hace tiempo, lo volvi a enviar por si acaso:eviltongue:

Yo la solicite, pero al parecer no me eligieron xD

EDITO: Me acabo de dar cuenta que en la esquina superior derecha de la pagina de adsense me apareció un link para probar la nueva interfaz.

Enlace eliminado

Última edición:
Ya me aparece el mensaje, lo probé un rato y simplemente no me gusto. A ver si con tiempo le doy otra oportunidad.

A mi todavia no me aparece 🙁

solo los que ganan mas de 1 000 USD al mes, les dan eso

A nosotros los mortales de 100 creo que será para otra ocasión

solo los que ganan mas de 1 000 USD al mes, les dan eso

A nosotros los mortales de 100 creo que será para otra ocasión

Falso. No me han invitado a probar la nueva versión, y soy editor hace mas de 3 años.

Atrás