AdSense AdSense: Problema con umbral de pago no refleja ingresos reales

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, lo que pasa es que hace 2 días mi esposa abrió su cuenta de AdSense, y tiene ingresos de $33 usd hasta el día de hoy, pero, el detalle es que aún sigue apareciendo que tiene que llegar alos $10 USD para poder poner su forma de pago, enviar información fiscal etc.. siendo que la cuenta ya paso 3 veces esa cantiad ni siquiera sale RETENIDA la cuenta ni nada por el estilo, estará pasando algo anormal?, ojalá me ayuden, gracias.

Sigue retenida porque aún no les ha llegado el PIN.

Saludos.

Es por que supero los $ 10 dolares en poco tiempo , espera unos dias mas que se vuelva todo a la normalidad , dale tiempo , ! Es normal

Ok tu si me entendiste amigo, si eso pensé también, otra cosa, no peligro al manejar dos cuentas de Adsense en una misma PC, cada una tiene beneficiario diferente y dirección diferente, es como si un amigo fuera a la casa del otro a checar su cuenta, corre peligro solo por iniciar desde un mismo IP? y vuelvo a reiterar, son totalmente diferentes los datos de cada una, espero me ayuden, gracias.

por eso mismo.. esa cuenta la perderas.. por que cuando superas los 10 dolares al otro dia.. tiene que pedirte tu informacion... en una misma ip no pueden abrirse dos cuenta de adsense...

No se abrió aqui amigo, se abrió en otra ubicación, aqui nada mas se abre la cuenta y nada mas, tiene dirección diferente y se hizo en otro lado, como comento es como si un amigo viniera y abriera la suya, en este caso mi esposa, la usa aqui en nuestra casa pero como en su ID tiene dirección de soltera tuvo que hacerla allá, me imagino que no es lo mismo que abrirla aqui o si?

Sobre pasar el límite de $10, en unos días podrás seleccionar la forma de pago.

Sobre manejar las 2 cuentas en la misma IP, no hay ningún problema siempre y cuando sea diferente el nombre del beneficiario.

por eso mismo.. esa cuenta la perderas.. por que cuando superas los 10 dolares al otro dia.. tiene que pedirte tu informacion... en una misma ip no pueden abrirse dos cuenta de adsense...

Si se puede si se justifica y con tal que los dueños sean diferentes personas.
Hay videos y personas que cobran cuando tienen varias cuentas con distintos nombres sin problemas desde la misma IP.

OK muchas gracias amigo, si de hecho el nombre, direccion, telefono , etc,.. todo es diferente, la unica diferencia es que las administramos desde la misma PC 🙂

OK muchas gracias amigo, si de hecho el nombre, direccion, telefono , etc,.. todo es diferente, la unica diferencia es que las administramos desde la misma PC 🙂

Yo manejo dos cuentas desde hace medio año sin problemas :encouragement:

Mientras todo este en regla no pasara nada 🙂

Y las gestionas desde el mismo PC, te cambias de una a otra sin asi nada mas? no hay problema por eso?

gestiona las 2 desde el mismo pc al mismo tiempo navegando en modo privado

Atrás