AdSense ¿Adsense prohibe temática sobre la marihuana?

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, te recomiendo leer bien (al menos mis comentarios). Lo que digo es que si colocas las típicas frases prohibidas por AdSense en un artículo, post, comentario AdSense se deshabilita en toda esa URL y no importa lo educativo que sea.
Lo único que te blinda en estos casos es ser grande (tener ejecutivo de cuentas de AdSense).

Haber hombre... que lo decía en plan coña! Una misera broma de lo que dijo Krack!

Mira yo he estado estudiando la cuestión legal de la marihuana, incluso me estoy plantearlo depurarlo y sacar un libro. Lo único que esta prohibida es su venda, y me imagino que si va encaminado a la venta, malamente, porque además es delito.

Si vendes artículos como bombillas,material para cultivo o consumo como pipas...no es delito, por tanto no tienen porque censurarte. Por otro lado lo ilegal no es la mariguana sino el THC o sea la sustancia activa.

Es un tema complicado porque la gente no conoce su marco jurìdico, ni siquiera los jueces...pero si tu página no es para la venta directa de marihuana (Con THC) no tienen porque censurarte la publicidad.

si el tema es tratado como educación no serias baneado, lo único es que debes tener cuidado con los links salientes

si decides empezar en esa temática tendrás que estar con mucho ojo con las palabras que pones, aunque no se a cuanto se paga el click de esa temática

Es muy seguro que te banean 😕

La verdad que expuesto todo esto ya no me quedaron ganas de crear un sitio similar a este. La única forma que lo cree es hablar con Adsense directamente y que ellos me digan si si o si no. En mi opinion personas deberia ser legal, pero tambien le doy razón a [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] el algoritmo de google solo te ve la web por encima, entonces al ver una cosa del estilo te lo banea seguro!

Voy adentrarme mas en el tema y les cuento si es legal o no.

Has hablado con google? te han dicho que es legal para adsensee?

Has hablado con google? te han dicho que es legal para adsensee?

Ellos dicen que todo material educativo es legal. Pero en este caso hablar sobre ese tema seria ilegal ya que el algoritmo de google lo detectaria como incitacion a las drogas:encouragement:

Atrás