AdSense Adsense - proxys - vps dudas?

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, pues tengo tiempo con par de cuentas adsense una de mi esposa y una mia, siempre he trabajado mis blog de manera digamos amateur, pero estos ultimos meses a punta de leer tutos e invertir tiempo y dinero, mis blog estan subiendo de nivel, ahora paso a lo siguiente, tengo una red de vps propios, virtualizados x mi, actualmente tengo 101 vps, y un servidor dedicado donde puedo virtualizar 100 mas que uso para un negocio que tengo x internet.

La pregunta que tengo es sobre los click con esos vps, me han recomendado que los aproveche, pero no estoy muy seguro de hacer eso, ya que google es bastante perspicaz, y todo lo descubre, la pregunta viene ahora, si yo uso esos 101 vps para entrar a mi blog y gererar 100 visitas, ojo visitas, nada de click. solo entrar mirar y salir, me causaria problemas?

Lo que quiero es generar trafico al blog mezclado con el trafico organico y mejorar el posicionamiento, mis calculos son simples, 100 ip limpias son 100 visitas diarias, x 30 dias, son 3000 visitas mas mensual, que no son muchas, pero de algo sirven.

Última edición:
Hola, puedes hacer la prueba, ojo no te recomiendo que hagas click en la publicidad ya que google se dara cuenta que la ip es una fija de datacenter y no una ip dinámica residencial.

Hola, puedes hacer la prueba, ojo no te recomiendo que hagas click en la publicidad ya que google se dara cuenta que la ip es una fija de datacenter y no una ip dinámica residencial.

Si, estaríamos todos en AWS como locos instalando VPS...

No tiene sentido compañero, tus blogs no se posicionan por visitas sino imagina todos aquellos que envían tráfico de Facebook y tienen picos impresionantes estarían en las primeras páginas. Yo no veo sentido hacer lo que indicas.

Saludos

Seguramente te van a banear la cuenta, acordate que Google tiene un algoritmo en el que invirtio millones y tiene a los mejores ingenieros trabajando... Si vas a probar, usa una cuenta secundaria!

si te pones de chueco perderas la inversion mas valiosa que tienes TIEMPO y te tiras el sistema se correcto hijo ya que pagi G no es ningun menso 😛7:

Si, estaríamos todos en AWS como locos instalando VPS...

No tiene sentido compañero, tus blogs no se posicionan por visitas sino imagina todos aquellos que envían tráfico de Facebook y tienen picos impresionantes estarían en las primeras páginas. Yo no veo sentido hacer lo que indicas.

Saludos

si te pones de chueco perderas la inversion mas valiosa que tienes TIEMPO y te tiras el sistema se correcto hijo ya que pagi G no es ningun menso 😛7:

Muchas gracias por las respuestas, bueno cancelado y olvidado, no quiero arriesgar la cuenta adsense.

Atrás