Adsense prueba la url primero que la descripción

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
No se si han notado que ahorita se esta mostrando primero la url antes que la descripción, al revés de como estamos acostumbrados.

(Yo note una pequeña baja de ctr en algunos sitios).

Enlace eliminado

Que fijón, no me había dado cuenta 😀

EDITO: En mi sitio sigue con el formato anterior.

Yo igual lo veo normal.
En todos los sitios ves asi los bloques?

todo cambio es bienvenido para el acostumbrado ojo de nuestros visitantes. Ojalá llame más la atención, aunque si resulta en más clicks, de seguro que también significa menos cotización por c/u. No si google se quiere hacer rico el, no a nosotros.

yo aun lo veo igual, será que este cambio se visualiza dependiendo de paises o dependiendo de cuan groso es el publicista

los míos siguen iguales a los de antes...

Seven, ya te dieron el adsense premium... xD

Tal vez a de decir: este menso nunca ha dado clic en la publicidad, cambiale las url y si no funciona, ponle unas bailarinas rusas en vez de texto.

Pues yo los sigo viendo normal, sera cosa de tu navegador, de google o de no se que pero yo los veo normal.

Que raro soy el único que las mira así.

Entre a internet explorer y miro todo normal, solo en firefox lo miro de esa manera WTF

A Google le encanta experimentar... como cuando le ponian estrellitas U_U

Yo si he visto ya anuncios así. Y durante un rato no me salían anuncios, solo ¿De que color es el cielo? y esas cosas...

Por cierto, vieron que google cambio???

desde hace varios dias Google esta experimentando contigo... rpimero los resultados de busqueda raros... ahora los anuncios, eres un conejillo de indias 😛

Que raro soy el único que las mira así.

Entre a internet explorer y miro todo normal, solo en firefox lo miro de esa manera WTF

Hola Carlos,

No eres el único, yo también lo he visto en varios sitios que frecuento periodicamente. Lástima no haber hecho una captura de pantalla.

Saludos!

Yo veo todo normal.

Debe ser una de esas prueba que hace Google de vez en cuando =P

Atrás