AdSense Adsense pub-id repetidos en más de 1000 sitios ¿Contratos especiales?

• Autor Autor ivanux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanux

Gamma
Pues hace un par de semanas estaba aburrido y me monte un par de herramientas (un extractor de keywords de google suggest, un buscador con generador de sinonimos/prefijos de dominios libres, etc...) y una de las cosas que hice fue un parseador de webs. Pilla una web y mira su Analytics ID y su Adsense ID, ip de server, etc... (ya se que existen sitios online que te dan esa información... pero como os digo estaba aburrido y me parecio interesante montar eso).

Bueno pues hay muchos Pub-Ids con 50-60-70 dominios... pero ya tengo varios con mas de 1000.

Más de 1000!

Y no hablo de sitios grandes... son redes de simples blogs...

¿Esta gente debe tener contratos especiales con google?
¿No hay forma de tener mas de un PUB-id por cuenta?

yo creo que tienen todos esos blogs y el mismo adsense para ganar mucho dinero 😀

No es necesario tener más de un Pub ID, si el sitio es legal se lo puedes poner sin problema. Es posible que tengan Adsense Premium

Que genios! COmo haran para hacer el mantenimiento de mas 1000 blogs?
Seguro son adsense premium y las ganancias q obtienen deben ser graaaandes!

1,000 blogs, por poco que genere al mes cada uno debe de generar un pastizal 😀

si tienen poco trafico esos blogs, cuando adsense haga dia de pagos, eliminara al publisher, o como minimo les eliminara de esos blogs, ellos no aceptan blogs de poca calidad o rendimiento que sean creados como unico objetivo de generar publi.

si tienen poco trafico esos blogs, cuando adsense haga dia de pagos, eliminara al publisher, o como minimo les eliminara de esos blogs, ellos no aceptan blogs de poca calidad o rendimiento que sean creados como unico objetivo de generar publi.

Exacto... eso es lo que me parece extraño... por que de esos 1000 hay de todo... hay muy malos, que no se actualizan desde hace 2-3 años, y hay otros que se ven con mucho contenido y actualizados constantemente.

Creo que agrraron el Premium y por eso se mantienen....
Muy complicado mantener una red de +1000 blogs....
Calculen la cantidad de redactores y dinero que deben invertir...

+US$1150 a diario promedio para tener calidad...No imagino como deben ser las ganancias de aunque sea unos 150 de calidad de esos

Atrás