Adsense + Push Notifications

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
partepechos

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos,

Me estoy iniciando en el tema web, tengo en proceso de desarrollo una web a la que le implementare anuncios Adsense.

Mi duda es, ¿puedo comprar notificaciones push hacia mi sitio teniendo Adsense en la web? ¿Es seguro o recibire ban por parte de Adsense?

He visto otros temas, en los que hay usuarios que han provado a comprar en PPV redirects, pops y demás, y aun así con prelanding acaban baneandolos a los X dias/semanas.

Por eso mi duda es y con push?

Mas que nada para ir recibiendo tráfico hacia mi web!

Un saludo!

En la última actualización del algoritmo de Google a mí me afectó en tres sitios que tenían notificación push ... No aporta en la experiencia de usuario porque es molestoso que salga la ventana cada que alguien visite el sitio. Lo mejor es natural. Y si deseas mejor compra enlaces

En la última actualización del algoritmo de Google a mí me afectó en tres sitios que tenían notificación push ... No aporta en la experiencia de usuario porque es molestoso que salga la ventana cada que alguien visite el sitio. Lo mejor es natural. Y si deseas mejor compra enlaces

Creo que no me he explicado bien, no quiero implementar la tipica ventanita en mi sitio de: "Permitir notificaciones push", al contrario, quiero COMPRAR TRÁFICO de push notifications hacia mi sitio web, pero nose si Adsense lo permite. De cualquier red PPV, ya sea exoclick, propellerads...

Un saludo!

Puedes probar pero Adsense puede marcarlo como clics inválidos, es un riesgo a ban.

Hola amigo... yo tengo la solución perfecta para lo que pides... diseñe un pequeño codigo y una estrategia... para lograr enviar visitas de cualquier tipo de sitio y cualquier tematica a una web con adsense... 😉 ... pero necesito hablar contigo de algo mejor.

Hola en el caso de Notificaciones Push, te recomiendo usar INDIGITALL puedes instalar el servicio muy facil y gratis para 30.000 dispositivos, además te permite enviar Notificaciones personalizadas con imagenes segun la localidad,programadas y muchas funciones mas, te invito a probarla, aqui te dejo el link de la Documentación: https://docs.indigitall.com/es/

Atrás