¿Es legal usar Push Notifications y AdSense en la misma web?

• Autor Autor kikopepinazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kikopepinazo

kikopepinazo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, busco a gente que tenga experiencia utilizando PUSH Notifications + AdSense en la misma web, no estoy seguro de si es posible implementarlo o de si es ilegal.

Además, Alguno conoce esta empresa; OutPush.io, son los que me han contactado para poner Notificaciones Push en mi web.

Gracias por vuestra atención, espero vuestras respuestas.

Saludos!

No es ilegal y se completan bastante bien. Investiga sobre propush

De hecho varios periódicos grandes de mi país me mandan notificaciones Push y usan AdSense.

No tiene nada de ilegal.

Y las dos mejores opciones son propeller y la que te indicaron propush.me, que son ellos mismos pero especializados en publicidad push.

Buenas a todos, busco a gente que tenga experiencia utilizando PUSH Notifications + AdSense en la misma web, no estoy seguro de si es posible implementarlo o de si es ilegal.

Además, Alguno conoce esta empresa; OutPush.io, son los que me han contactado para poner Notificaciones Push en mi web.

Saludos!
Yo lo uso y no tengo problema, llevo alrededor de 1 año usándolo, claro tengo una aclaración, cree mi propio sistema de administración de notificaciones push, por lo que no podría decir que esas empresas que prestan ese servicio no usen las autorizaciones para enviar sus propias publicidades que podrían dañar de alguna forma la experiencia de los usuarios.

Saludos!

De hecho varios periódicos grandes de mi país me mandan notificaciones Push y usan AdSense.
En mi país hacen lo mismo, todos los periódicos tienen notificcaciones push es cierto.

No tiene nada de ilegal.

Y las dos mejores opciones son propeller y la que te indicaron propush.me, que son ellos mismos pero especializados en publicidad push.
Muchas gracias, va quedando claro el tema, un saludo!

Yo lo uso y no tengo problema, llevo alrededor de 1 año usándolo, claro tengo una aclaración, cree mi propio sistema de administración de notificaciones push, por lo que no podría decir que esas empresas que prestan ese servicio no usen las autorizaciones para enviar sus propias publicidades que podrían dañar de alguna forma la experiencia de los usuarios.

Saludos!
También es importante la parte de los anunciantes, tienes razón, según he estado hablando con la compañia utilizan Taboola y otra empresa, por lo que veo son peores que AdSense pero no son de malware y demás. Iré actualizando! Gracias! Y un saludo!

Saludos!
Hola compañero.
¿Decidiste trabajar con OutPush.io?
¿Qué tal tu experiencia con respecto a ingresos y en experiencia de usuario?

Buenas amigo,

Sí, estoy trabajando con ellos desde Marzo, actualmente con 40000 suscriptores de habla hispana en la aplicación push.

Y estoy generando unos 80 dólares americanos al mes.

Cuéntame si te sirvió, saludos!

Buenas amigo,

Sí, estoy trabajando con ellos desde Marzo, actualmente con 40000 suscriptores de habla hispana en la aplicación push.

Y estoy generando unos 80 dólares americanos al mes.

Cuéntame si te sirvió, saludos!
Gracias por tu respuesta.
Yo aun no lo agrego a mi sitio pero lo estoy consideranpo porque ellos me contactaron.
Si es posible saber ¿Cuánto es tu tráfico aproximado de visitas mensuales en el el sitio donde lo tienes agregado?

¿Alguien está trabajando con esta empresa actualmente?
Una duda de novato. ¿Este tipo de notificaciones no tiene un impacto significativo en la velocidad de carga de la página ?

Atrás