AdSense ¿Adsense rechaza sitios alojados con dominio de descarga musical?

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues resulta que tengo un proyecto al cual le quiero añadir Adsense, pero esta alojado en un hosting donde el principal dominio es de una web de descargas musicales, como es un hosting donde acepta varios dominios, lo puse alli, la pregunta google adsense me recharaza por eso?

Hola... Yo subí música muy antigua a YouTube sin monetizarlo (canciones criollas de mi país). Tenía un blog en Blogger con las respectivas letras (que no se encontraban indexadas) y el resultado es que hace unos días sin nada de nada. No te arriesgues, no vale la pena.

Pues resulta que tengo un proyecto al cual le quiero añadir Adsense, pero esta alojado en un hosting donde el principal dominio es de una web de descargas musicales, como es un hosting donde acepta varios dominios, lo puse alli, la pregunta google adsense me recharaza por eso?

Si no tienen un vinculo directo no importa.. Son sitios diferentes :encouragement:

Si son diferentes sitio no pasa nada. Como si el otro es de asesinos a sueldo. No tienen nada que ver :encouragement:

Atrás