AdSense ¿Adsense reembolsa por actividad inválida?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Algún editor de adwords adsense le ha regresado el dinero por actividad no válido o es un simple mito?
En sus políticas dicen que si hay actividad no válida regresan el dinero a los editores,esto es verdad ?
Alguien que sepa del tema que se manifieste.

pos hasta ahora no me han regresado nada aunque apena llevo 4 meses, haber que dicen otros

A mí tampoco me han regresado nada:distant:

cuando publicaba en adwords, varias veces me regresaron pero montos no mas de 4 dolares por mes...
aunque segun mis calculos era aun mucho mas

Bueno la verdad se de personas que les devuelven el dinero en los estados unidos, no sabría decirte con certeza si aplica para todo el mundo, debería ser así aunque la pregunta es como pueden saber ellos con exactitud cuales no han sido validos, y como el anunciante puede saberlo también, a ver que dicen los demás. Supongo que a anunciantes grandes que tienen la capacidad de rastrear su trafico y demostrar actividad no validad podrían devolverles su dinero

si devuelven pero disimuladamente se coge un % por esto :encouragement:

a mi simplemente me aparecia tragfico no valido o clicks no validos.
En el panel de adwords se factura por dia

A mi me han devuelto bastantes veces, aunque no montos muy grandes, pero siempre me han devuelto dinero. :encouragement:

Desde hace mas de 5 años que uso adwords 😛7:

A mi tambien me han devuelto en varias ocasiones. Aunque nunca le preste mucha atencion porque eran montos pequeños :topsy_turvy:

Atrás