AdSense: Renueva formulario fiscal antes de vencimiento ¡Retención impuestos!

• Autor Autor peruanonuevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peruanonuevo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[Acción necesaria] Tu formulario fiscal de EE. UU. vence a finales del 2024. Vuelve a enviarlo en AdSense cuanto antes para que se aplique la retención de impuestos correcta.
Este mensaje me llego a una de mis cuentas que no esta afiliada en adsence a mi cuenta de adsence que si esta en uso no veo ningún mensaje!

Este mensaje me llego a una de mis cuentas que no esta afiliada en adsence a mi cuenta de adsence que si esta en uso no veo ningún mensaje!
posible pfishing, un intento de secuestrar tu compu.

Adjuntos

• gc.webp
    gc.webp
    11 KB · Visitas: 45
Enviar nuevo formulario.

Pues enviar nuevamente el formulario y ya

posible pfishing, un intento de secuestrar tu compu.
no es eso, es un correo real de adsense, les llego a todos los que obtienen ingreso por medio de Youtube

tu identificación era fake?

¿Alguien sabe qué hacer? Eso también me salió hace poco en mi canal, no sé si hay que hacer algo o ya suficiente con la primera declaración que ya se supone que se hizo.

Ya habia un tema. Simplemente hay que volverlo a llenar porque se hace cada 3 años. Y si es la primera vez pues con más razón.

Este video está bien explicado:

Debe hacer lo mismo que hicimos los que tenemos blogs hace un par de años, actualizar los datos y mostrar que no cobra con cuenta de Estados Unidos si no es su caso.
No responda correo, vaya directo a notificaciones de su cuenta de AdSense.

[Acción necesaria] Tu formulario fiscal de EE. UU. vence a finales del 2024. Vuelve a enviarlo en AdSense cuanto antes para que se aplique la retención de impuestos correcta.

Debe hacer lo mismo que hicimos los que tenemos blogs hace un par de años, actualizar los datos y mostrar que no cobra con cuenta de Estados Unidos si no es su caso.
ya lo hice no debo volver hacerlo o se hace todos los años??

esto llego al correo
Tu formulario fiscal de EE.UU. vencerá a fines de 2024
Es hora de actualizar tu formulario fiscal de EE.UU.
Puede que los creadores con formularios fiscales de EE.UU. vencidos estén sujetos a la tasa impositiva predeterminada de un 24% del total de los ingresos a nivel mundial.
Cada algunos años, los creadores deben volver a enviar sus formularios fiscales de EE.UU. en AdSense para YouTube con el propósito de garantizar que su información es correcta y que las posibles retenciones de impuestos sobre sus ingresos son adecuadas. A finales de este año, tu formulario fiscal de EE.UU. vencerá, así que adelántate y complétalo hoy mismo. Esto se aplica a todos los creadores, incluso aquellos que no viven en EE.UU.
¿Qué debo hacer?
Accede a AdSense para YouTube para volver a enviar la información fiscal. Asegúrate de disponer de 15 a 20 minutos para completar el proceso, ya que una vez que inicias el envío de un nuevo formulario fiscal, el anterior queda inactivo. Debes seguir estos pasos:
  1. Accede a tu cuenta de AdSense para YouTube.
  2. Haz clic en Pagos > Información de pago.
  3. Haz clic en Administrar configuración.
  4. Desplázate hasta Perfil de pagos y haz clic en Editar (✎) junto a Información fiscal de Estados Unidos.
  5. Haz clic en Administrar la información fiscal.
  6. Haz clic en Enviar formulario nuevo.
  7. En esta página, encontrarás una guía que te ayudará a seleccionar el formulario adecuado para tu situación fiscal.
¿Cuál es la fecha límite?
Aunque la fecha límite es el 10 de diciembre, considera completarlo hoy mismo. Si tu régimen fiscal no ha cambiado, puedes consultar la información de tu formulario activo y registrado actual a la hora de volver a enviar tu información fiscal.
¿Qué pasa si no lo hago antes del final del año?
Si tu formulario fiscal de EE.UU. vence a finales de año, es posible que Google deba retener hasta el 24% del total de tus ingresos de YouTube en todo el mundo o retener los pagos por completo hasta que se apruebe tu formulario fiscal.
Si necesitas más información sobre estos cambios, visita el Centro de ayuda de YouTube.
Gracias,
El equipo de YouTube

Efectivamente tambien me llego a mi, solo que yo en una misma cuenta de adsense tengo 2 canales, hay que volver a actualizar ese formato o nos van a retener los pagos, en mi caso me da lo mismo ya que ami me retienen el 30% pff ya que en Colombia no hay tratado de doble tributacion, eso solo me sirve para descontarme de declaracion de renta

Yo en su momento lo hice e igual me descontaron 30 usd...

Yo en su momento lo hice e igual me descontaron 30 usd...
es que solo tienes que actualizar los datos , eso se hace cada 3 años, y es obligatorio o te suspenden los pagos, y los 30 dolares te descuentan el 30% de los ingresos provenientes de EEUU, ya que Colombia no cuenta con un tratado de doble tributación para reducir ese impuesto como pasa con otros países. Yo tambien acabo de actualizarlo y debo volver a actualizar ahora en 2027, espero que le quede claro.

es que solo tienes que actualizar los datos , eso se hace cada 3 años, y es obligatorio o te suspenden los pagos, y los 30 dolares te descuentan el 30% de los ingresos provenientes de EEUU, ya que Colombia no cuenta con un tratado de doble tributación para reducir ese impuesto como pasa con otros países. Yo tambien acabo de actualizarlo y debo volver a actualizar ahora en 2027, espero que le quede claro.
Pues siempre dicen que es para no pagar nada... Me tenían engañado 😂😂😂

Atrás