AdSense ¿Adsense requiere antigüedad para blogs de WordPress?

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
buenas tardes foreros, tengo la siguiente duda, es escuchado que adsense requiere que un blog en blogger tenga una antiguedad de 6 meses para aceptarte, este requerimiento se repite cuando se quiere utilizar adsense en un blog de wordpress o simplemente en una pagina de wordpress? gracias

No se como serán las políticas de AdSense con respecto a Blogger pero con respecto a una página web independiente no existe ningún requisito de antigüedad mínima ni nada parecido. La cuenta no te la aprueban hasta que la web está indexada, eso si que he podido comprobarlo en una ocasión, pero eso es cuestión de unos pocos días.

Bueno lo que sucede es que cuando el blog es nuevo no se te activa la monetizacion en ese blog hasta dentro de 6 meses... pero si ya tienes una cuenta activada puedes poner la publicidad sin tener cumplido los 6 meses... esto usando el widget de html/script algo asi...
respecto a lo que preguntas si tienes un dominio propio en blogger puedes hacer la solicitud sin importar tener los 6 meses y ya te aceptan... metele uno 5 articulos con eso basta... una vez aceptado ya lo puedes poner en wordpress sin esperar 6 meses...
si no tienes dominio propio entonces si tendras que esperar a que se te habilite la monetizacion en el blog(blogger)... pero para poder poner adsense en wordpress necesitaras de un dominio propio... ya que tu cuenta sera alojada... no recuerdo si asi se le llame... y pues necesitas el dominio propio para hacerla FULL por asi decirlo... saludos

no necesariamente... yo un buen tiempo use blogger.. y cuando por fin me lance a wordpres.. creo que tardaron 3 dias. en que me aprueben el sitio. tendría 10 artículos.
lo que si fue importante, es que llevaba mucho trafico.

Na solo con tu Adsense activo y pon un Widget de Adsense y listo.

Atrás