EN VIVO España 1-0 Argentina 119' entra a la charla →

AdSense AdSense requiere revisión: ¿qué significa y cómo solucionarlo?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas quiero hacer una consulta para saber si puedo llegar a estar en lo cierto... tengo varios sitios mandados para Ads pero todos con diferentes emails, pero me las rechazan y donde dice el motivo entro y no ahi nada, en algunos casos si pero en otros no y quiero saber si es lo que yo creo o no...

Esta seria la primera me dice "requiere revisión" detalle del estado no aparece nada supongo yo que es porque no tengo "Politicas de Cookies, Politicas de privacidad, Aviso legal"???
Screenshot 2025-12-29 at 01-06-46 Sitios – Google AdSense.webp

En este por ejemplo si tengo politicas de cookies, politicas de privacidad. pero me rechazan y no me dicen porque...
Screenshot 2025-12-29 at 01-14-20 Sitios – Google AdSense.webp

No por tener política de cookies y privacidad es igual a que te acepten
Si eso crees, estás equivocado

Nunca te van a decir el porque ya que la aprobación de adsense pasa por diferentes 'fases' y la fase humana es la última y dudo que tu web llegue hasta la fase humana (me refiero a superarchivos.org) las webs de descargas hace tiempo (años) que dejarón de tener la puerta abierta en Adsense. Otra cosa es si cambias temática, te la aprueban y decides meter descargas...

Ahí dice que lo que falta es el archivo ads.txt en el directorio. Políticas, acerca, no son requisitos. El ads.txt si es un requisito para que el sitio pueda aspirar a ser aceptado. Basta con subir este archivo al directorio raíz y el error desaparece.

Atrás