Adsense: ¿Riesgo de baneo por uso de nombre sin registrar en dominio?

luisdom Seguir

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas.
Ojalá me puedan ayudar si tienen información certera.
Estoy montando un sitio cuyo dominio no estoy seguro de que pueda contener palabras exactas de una marca o de derechos de autor... Es decir, el producto existe con ese nombre pero no estoy seguro si está registrado. El dominio estaba libre y por más que he buscado en internet no he encontrado si es una marca o un nombre registrado... no estoy seguro pues...
He trabajado con adsense en todos mis demás sitios desde hace años y todo muy bien, no sé si colocar adsense en este nuevo sitio que estoy creando. En dado caso que por ejemplo me reporten por el nombre del dominio, ustedes creen que el riesgo es de banneo del sitio o de la cuenta? si fuera del sitio no me preocuparía tanto, pero la cuenta me da miedo.
Ustedes qué opinan o que experiencia han tenido respecto a esto?
Qué harían?
El dominio les cuento que es sobre el nombre de una baraja de naipes que ha sido publicada en varios paises con distintas traducciones y varios editores en cada pais, es todo lo que sé; pero desconozco si el nombre es exacto o no. Encontré algunas imagenes sobre dicha baraja que no tienen copyright y otras imagenes que sí... utilizaré las primeras para ilustrar un poco...
Ojalá puedan ayudarme ya que encuentro mucha info controversial sobre si te banean el sitio o la cuenta en este tipo de situaciones si se llegara a dar el caso, claro...
gracias y saludos

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Creo que lo primnero que hacen, antes de reclamar derechos a Adsense es mandarte un email a ti, para pedirte que les des el dominio o lo dejes vencer, eso fue lo que hizo Facebook conmigo.

Si te van a reclamar derechos de autor o no, ya depende la empresa, cada una es diferente. Pero no creo que Adsense te vaya a banear solo por eso, sino todos los que usan la palabra Facebook, Tuenti, Twitter estarían baneados :encouragement:

Pero siempre, lo primero es contactarte por las buenas :cool:

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Yo tuve dominios Youtube sin problemas.
Pero los deje por lo mismo.
Primero de avisan.
Sí haces algo con opiniones favorables y experiencias de usuarios.
Dejando claro que no es la web oficial y que es sólo de consumidores. Pues puede ser que te dejen tranquilo.
Todo depende de la empresa.
AdSense no hará nada.
Pero ellos suelen mandarte mensajes diciendo que tu web confunde a la gente