garedat Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #1 Alguien le ha salido alguna vez esto? Debo preocuparme? Es la primera vez en toda mi historia con Adsense.
Alguien le ha salido alguna vez esto? Debo preocuparme? Es la primera vez en toda mi historia con Adsense.
F Facu1618 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #2 Se puede deber a los Ajustes que hace Adsense al final de mes por el trafico que ellos consideran invalido, no se decirte con exactitud, nunca me paso :s Suerte e informanos como continua esto, saludos :encouragement:
Se puede deber a los Ajustes que hace Adsense al final de mes por el trafico que ellos consideran invalido, no se decirte con exactitud, nunca me paso :s Suerte e informanos como continua esto, saludos :encouragement:
archimedes Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 May 2017 #3 Los ultimos 2 meses me salio pero no pasa de 0.15 Ctvs y si creo que es por ajustes.
P poli_74 Préstamo Zeta 26 May 2017 #4 Yo lo tengo ahora dice -0,4. Dentro de lo que me pagaron aparece trafico no valido para Adsense y esta ese monto. Debe ser como que el mes pasado no se dieron cuenta de descontar eso, pero la verdad no se, es la primera ves que me pasa.
Yo lo tengo ahora dice -0,4. Dentro de lo que me pagaron aparece trafico no valido para Adsense y esta ese monto. Debe ser como que el mes pasado no se dieron cuenta de descontar eso, pero la verdad no se, es la primera ves que me pasa.
M Manuel Guerra No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 May 2017 #5 Ajustes por trafico inválido, como ya cobraste igual tuvieron que descontarte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ajustes por trafico inválido, como ya cobraste igual tuvieron que descontarte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
M memoriasdeunbar Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #6 A mí también me pasa, son algunos céntimos.
V Valderrama Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #7 Es porque te descontaron por trafico invalido pero ya habian pagado, no es nada del otro mundo.
M mway Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #8 Me pasó lo mismo por primera vez. Descuento ayer y otro hoy. Son 30 centavos por día pero es la primera vez que me pasa y en dos días consecutivos.
Me pasó lo mismo por primera vez. Descuento ayer y otro hoy. Son 30 centavos por día pero es la primera vez que me pasa y en dos días consecutivos.
Zerekh Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #9 Me acaba de pasar lo mismo al menos son -0.21 $
hanamichi Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #10 A mi me paso apenas tengo salgas negativo de 19 pesos mexicanos
D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #11 Pues quiere decir que ahora tu le debes a Adsense
pluSqlo Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #12 Ayer me pusieron saldo de -0.01 y hoy me agregaron -0.1 quedando en -0.11, viendo que a muchos les ha pasado, no habrá que preocuparse :welcoming:
Ayer me pusieron saldo de -0.01 y hoy me agregaron -0.1 quedando en -0.11, viendo que a muchos les ha pasado, no habrá que preocuparse :welcoming:
Boricuapr Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2017 #13 ami igual unos 4 dolares
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 May 2017 #14 Igual a mí. Por primera vez unos centavos en negativo
Downtwarez Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 27 May 2017 #15 -0.5 a a uno, -0.20 a otro.... y así, google recupera un par de millones de dolares sin molestar a nadie 🙂
-0.5 a a uno, -0.20 a otro.... y así, google recupera un par de millones de dolares sin molestar a nadie 🙂
garedat Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 May 2017 #16 Vaya, al parecer somos muchos. Como dice Downtwarez , adsense con esos poquitos recupera fuerzas.
C Cesar de León Kappa Redactor Verificado por Whatsapp 27 May 2017 #17 Con ese saldo que les quitan a todos los webmasters, de seguro adquieren alguna compañia por los millones que recaudan...
Con ese saldo que les quitan a todos los webmasters, de seguro adquieren alguna compañia por los millones que recaudan...
JavierNeri Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 27 May 2017 #18 todavía no llego a la meta del mes y ya les debo dinero,. que triste 🙁 jejeje
iniciopublic Préstamo Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 28 May 2017 #19 Me acaba de pasar lo mismo 0.09$
D DiosGohan Épsilon 28 May 2017 #20 😵 qué raro que esto pase en AdSense Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición: 28 May 2017