Disputa por saldo de PayPal: ¿Debo preocuparme por mi cuenta?

• Autor Autor Gabriel2518
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nah... No me sorprende, era raro eso de que Airtm te fuera a devolver el dinero, se lavan las manos... Los muy listos saben que si dices lo de P2P seguro PayPal falla a favor del otro o directamente te limita y entonces Airtm seguro se excusa en "se sale de nuestros términos" o alguna cosa así... Creo que poco hay que hacer, pero habría que leer otras opiniones aquí.
Si es una lata esto de las disputas de paypal cada uno pone sus condiciones para no perder

Si es en aritm, de seguro paypal te devolverá devolverá dinero, ya que coge de la cuenta que te pagó

Si es en aritm, de seguro paypal te devolverá devolverá dinero, ya que coge de la cuenta que te pagó
Eso espero mi cuenta es vieja y con movimientos vamos a ver

El excharger está prohibido en Paypal lo más probable es que te limiten permanente xd

Creería que si dices que es para exchanger PayPal no te va a devolver e incluso te limitar de manera permanente.

Ahora, lo recomendable es cerrar el caso tu mismo y aunque duela, perder los 20$. Para que PayPal no te moleste tanto. Bueno, es mi opinión, alguien aquí puede opinar de otra manera.

En ningun momento le he dicho a paypal q hice p2p
Ya le enviaste toda la información necesaria? Ojalá puedas ganarle, a veces hasta enviando todo tipo de pruebas le dan la razón al otro.

Ya me ha pasado.

Creería que si dices que es para exchanger PayPal no te va a devolver e incluso te limitar de manera permanente.

Ahora, lo recomendable es cerrar el caso tu mismo y aunque duela, perder los 20$. Para que PayPal no te moleste tanto. Bueno, es mi opinión, alguien aquí puede opinar de otra manera.
Eso es lo que no quiero que me limiten la cuenta

Ya le enviaste toda la información necesaria? Ojalá puedas ganarle, a veces hasta enviando todo tipo de pruebas le dan la razón al otro.

Ya me ha pasado.
Aun no envio nada me llego el correo hoy y eso q trato de no hacer negocios con ciertos usuarios

Gente paypal resolvió la dispúta a mi favor yujuu paypal se está arreglando 🎉

001.webp

Felicidades, que le enviaste a Paypal?
Le dije q vendo e-books de servicios digitales como marketing digital y q en mis términos
no acepto reembolso le envie una copia del ebook en pdf y del formato de pago y listo

Atrás