¿AdSense se fija en mi código o solo en el contenido del sitio?

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Hola, Betas!.
Estoy con una duda. Tengo en claro que a AdSense le importa mucho el contenido del sitio, el correcto uso de las imágenes, etc.
Lo que me intriga es si AdSense se "fijará" en mi código. Por ejemplo:

Si en lugar de poner:
Insertar CODE, HTML o PHP:
margin: 10px 10px 0px 0px;

escribo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
margin-top: 10px;
margin-right: 10px;
margin-bottom: 0px;
margin-left: 0px;

¿Influye en algo? :O

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Si es en un div con css correspondiente dentro el codigo adsense no hay problema siempre y cuando no lo hagas tan llamativo de tal manera evitas ban solo seria para acomodar el anuncio adsense.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
da igual si lo pones de una forma o otra, a adsense le importa poco xd, pero lo correcto es ponerlo todo en uno, para acelerar la lectura del CSS y la velocidad de tu pagina.

faustorm

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Eso lo revisan manualmente cuando perciben algo anómalo, por lo que da igual.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
No debe haber diferencia, aunque como ya dijeron es mejor ponerlo de la forma más sencilla para acelerar la carga (que eso no afecta a Adsense en absoluto).

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Si es en un div con css correspondiente dentro el codigo adsense no hay problema siempre y cuando no lo hagas tan llamativo de tal manera evitas ban solo seria para acomodar el anuncio adsense.

da igual si lo pones de una forma o otra, a adsense le importa poco xd, pero lo correcto es ponerlo todo en uno, para acelerar la lectura del CSS y la velocidad de tu pagina.

Eso lo revisan manualmente cuando perciben algo anómalo, por lo que da igual.

No debe haber diferencia, aunque como ya dijeron es mejor ponerlo de la forma más sencilla para acelerar la carga (que eso no afecta a Adsense en absoluto).

¡Muchas gracias por responder!.
Aclaro que lo del código CSS fué un ejemplo XD, me refiero mas precisamente a código PHP.
En concreto, cuando un usuario se registra a mi página prefiero que los datos vayan a una tabla para luego agregarlos manualmente a otra (compruebo que no hayan ingresado nombres en broma, etc) que sería de donde el formulario Login "toma" los datos.

Se que hay métodos mas fácil para hacer esto, pero es cuestión de costumbre, a mi me resulta fácil así XD