AdSense ¿Adsense seguro para sitio web de lencería?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, estoy con la duda de si un sitio web de lencería sería aprobado por adsense he visto muchos sitios así con adsense sin problemas pero también he leído de colegas que tuvieron problemas con sitios de chicas o mujeres en bikini o ropa interior que en ningún momento subieron imágenes subidas de tono, así que no se que opinan si podría tener problemas el desarrollar este tipo de sitios, además de ello he visto que hay bastantes anunciantes en adsense para esta temática.

si tendrias problemas. saludos

Y es complicado, yo no me tiraría a una linea tan fina entre lo permitido y lo que no...

tantos temas para escojer y centrarse en ese para ganar con adsense??, no te riesgues

Yo creo que tendría problemas!!

tantos temas para escojer y centrarse en ese para ganar con adsense??, no te riesgues

Gracias, la verdad voy a desistir de esa idea, lo peor sería que en lugar de banearme el sitio me baneen toda la cuenta, así que mejor no me arriesgo.

A mi me aceptaron un sitio así cuando cree mi cuenta, pero antes del mes quite Adsense luego de leer tanto baneo :s

Seguramente estarias arriesgando tu cuenta de adsense, es mejor trabajar tematicas más seguras, o utilizar un sistema de monetizacion que acepte la temática

pero una temática arriesgada, esos nichos se monetizan es por ejemplo a través del e-commerce

Atrás