AdSense ¿Adsense sigue cerrando cuentas sin razón?

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna vez me pasó, tenía 11 años y tenía mi página de celulares con Adsense, nunca di un click, sin embargo luego de un tiempo me cerraron la cuenta argumentando Clicks Inválidos...

😕

Aún sucede?
Ya han pasado 9 años... XD...

A mi me pasó con un blog que monté con un amigo hace años, argumentando lo mismo, pero nosotros nunca hicimos click.
Mas reciente (el año pasado o así) tenia adsense en una web montada en un hosting gratuito y al cabo del tiempo me mandaron un email diciendo que iban a desactivar la publicidad en esa web porque no tenia suficiente contenido, pero mantengo mi cuenta, solo que los anuncios dejaron de aparecer ahí.

No se si en la actualidad siguen con las mismas formas, supongo que si y que depende de para cada caso actuarán de una forma u otra.

En mi opinión, eso de cancelar la cuenta completa argumentando clicks inválidos sin opción a recuperarla ni defenderte me parece un poco exagerado, ya que tu no tienes en ningún momento los datos en los cuales se basan sus argumentos y solo te queda aceptarlos sin mas.

Adsense hace lo que quiere.... ponganle abogado o lo k kieran... solo te banneran aun mas.

Yo una vez perdi varios dolares por la misma razon, me cancelaron la cuenta por clics invalidos :sorrow:

Nunca me han baneado primero que todo.

Los clicks inválidos no necesariamente eran tuyos.

Si vez clicks invalidos te recomiendo reportarlos 😉

9 años... yo apenas conosco adsense casi 3 años no sabia q tenia tanto tiempo el sistema :distant:

Adsense no cierra cuentas "sin razon". Las cierra porque nos estas cumpliendo alguna de sus politicas, asi de simple.

a mi me han cerrado dos veces la cuenta en adsense por clicks invalidos, pero no me dejaban reclamar diciendo que no eran mios, asi que lo mejor es estar pegado a las estadisticas de adsense y cuando ves algo raro reportarlo.

sin razón no, siempre hay un motivo para el cierre de la cuenta

No cierran cuentas sin razón. :s

a mi me han cerrado dos veces la cuenta en adsense por clicks invalidos, pero no me dejaban reclamar diciendo que no eran mios, asi que lo mejor es estar pegado a las estadisticas de adsense y cuando ves algo raro reportarlo.

¿Y como te das cuenta? ¿Por qué las ganancias del día son muy superiores?

si las ganancias son muy altas y tienes pocas visitas, yo no miraba las ganancias y por eso no veia que estaban dando clicks invalidos
¿Y como te das cuenta? ¿Por qué las ganancias del día son muy superiores?

Y si por ejemplo tienes blogger. Como puedes saber que son cliks invalidos.

Sin razón nunca la van a cerrar, alguna política rompiste y te la cerraron.

Ya expliqué que la razón fue "clicks inválidos" pero uno como administrador no puede tener control sobre ellos y es una excusa bastante fofa...

Según mi experiencia, los clic que recibimos se reparten proporcionalmente a lo largo de los meses. Es decir, siempre un mismo porcentaje llegará de México, de España, de Ecuador, etc... Bastarán las estadísticas de una semana para ser representativas de las estadísticas mensuales o anuales. Si, por ejemplo, llegan muchos clic de la ciudad en la que vives esto sería considerado como clic inválidos, (por más que vengan de computadoras diferentes), porque esa muestra no sería representativa del total. Lo peor que podemos hacer es comentar a nuestros familiares y amigos que ganamos dinero con los clic.

¡Saludos!

Lo peor que podemos hacer es comentar a nuestros familiares y amigos que ganamos dinero con los clic.

¡Saludos!

Comentar puedes comentarlo, yo lo he hecho. Lo que pasa es que nunca he dicho ni diré a nadie mis páginas o cuentas. Hacer pública esa información es contraproducente a la larga. Lo mejor es llevarlo con discreción.

Lo que pasa es que a veces un técnico de google apoya el café sin querer en el botón de banear

Adsense solo cierra si no se cumplen sus politicas, yo llevo ya muchos años con ellos y jamas ni un solo problema

Atrás