Adsense sigue descontando ganancias del mes pasado

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😕😕
Espero que no continúe. En mi caso parece que todo volvió a la normalidad este mes. A esperar el inicio del otro mes....
El problema es porque hace eso adsense, no tiene sentido si tenemos todo correcto, sin infracciones y todo genial

El problema es porque hace eso adsense, no tiene sentido si tenemos todo correcto, sin infracciones y todo genial
Eso es precisamente lo que yo pregunté por aquí en otro hilo. No obstante, no hubo ninguna respuesta certera, más bien hubieron "acusasiones" de muchos expertos diciendo que algo tengo mal. La verdad hasta este momento no sé que pasa, lo unico cierto es que entre octubre predí un 80% de ingresos y el mes pasado un 70%

Bueno, comenzó de nuevo. El mes pasado me descontaron un 20% de lo generado en noviembre. Los descuentos ocurrieron entre el 5 y 9 de diciembre
Desde ayer me han comenzado a descontar lo generado en diciembre, me descontaron un 15% de una sola vez. A esperar hasta cuando se detiene esto.
De no creer.

a mi no me cuenta nada desde ayer por la tarde y sigue. De risa total, impresiones bien, todo bien.

a mi no me cuenta nada desde ayer por la tarde y sigue. De risa total, impresiones bien, todo bien.
estoy en la misma justo desde ayer en la tarde no cuenta nada de clics paginas vistas y impresiones todo bien pero 0 clics ya no se sabe lo que le duele a adsense

estoy en la misma justo desde ayer en la tarde no cuenta nada de clics paginas vistas y impresiones todo bien pero 0 clics ya no se sabe lo que le duele a adsense
Por favor cuando se te recupere, avisame, yo haré lo mismo. No tiene sentido , de momento sigue igual. Y como digo todo correcto, sin infracciones , ni avisos ni nada.

Por favor cuando se te recupere, avisame, yo haré lo mismo. No tiene sentido , de momento sigue igual. Y como digo todo correcto, sin infracciones , ni avisos ni nada.
estaba revisando volvio todo normal y hasta me agregaron mas dinero al dia que me pausaron los clics asi gracias a Dios todo bien por aqui hasta el momento

estaba revisando volvio todo normal y hasta me agregaron mas dinero al dia que me pausaron los clics asi gracias a Dios todo bien por aqui hasta el momento
Yo tambié quiero vivir ese sueño 😕
Desde el 1 de enero no me cuentan ningún clic. Diciembre estuvo todo bien después de haber tenido el mismo problema en Octubre y Noviembre

Yo tambié quiero vivir ese sueño 😕
Desde el 1 de enero no me cuentan ningún clic. Diciembre estuvo todo bien después de haber tenido el mismo problema en Octubre y Noviembre
aun te pasa? yo sigo sin contarme nada de nada

aun te pasa? yo sigo sin contarme nada de nada
Sí. Cero clics desde el 1° de enero. Solo está ocurriendo con 1 sitio, los demás sí está contando los clics. Lo malo es que ese sitio es el que más ingresos me genera.

Sí. Cero clics desde el 1° de enero. Solo está ocurriendo con 1 sitio, los demás sí está contando los clics. Lo malo es que ese sitio es el que más ingresos me genera.
a mi tb me sigue pasando. De locos

y hoy sigue igual, ningún cambio y visitas e impresiones normales como siempre.