¿Por qué Adsense sigue descontando dinero?

• Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

levinman

Gamma
Redactor
Ayy que odiooo!! 😡

Hoy a eso de las 21.30 hs uno de mis blosg había llegado a 8,05$..al rato miro....6,86$... a la hora estaba en 7,80$ al rato me vuelve a descontar a 7,55$ al final del dia terminó en 8,23$$ o sea las 00:00 hs pero que espanto no??? pero como pueden ser tantos clicks inválidos?? en que se basan??

Aclaro que mi trafico es todo organico y muy poco de redes sociales y no hago blackhat ni nada raro, solo contenido de calidad....como nos robann!!!!

A mi me pasa con una web también, trata de que tus anuncios no estén muy pegados al contenido, para que Adsense no lo tome como un click invalido. Lo que no entiendo es como se dan cuenta.

A mi me pasa con una web también, trata de que tus anuncios no estén muy pegados al contenido, para que Adsense no lo tome como un click invalido. Lo que no entiendo es como se dan cuenta.

No lo había pensado..seguiré mirando a ver como actúa, gracias por el consejo
Yo creo que son clicks válidos la gente no es tonta!

La gente no es tonta pero comete error, y recuerda Google maneja IA, y tiene sistemas avanzados de arañas, ellos no te vigilan pero si a base de analice y de tiempo estudiando tu web saben donde y como pones las cosas, por lo que si en cualquier momento ocurre algo ya saben como actuar.

Me a pasado algunas veces te da un susto tremendo

La gente no es tonta pero comete error, y recuerda Google maneja IA, y tiene sistemas avanzados de arañas, ellos no te vigilan pero si a base de analice y de tiempo estudiando tu web saben donde y como pones las cosas, por lo que si en cualquier momento ocurre algo ya saben como actuar.

he hecho unos cambios de anuncios, más pegados al texto.. pero por recomendación de ellos!😡

Me a pasado algunas veces te da un susto tremendo

Claro tento el panel de control abierto todo el dia, actualizando y se lo pasa mal,