Adsense solicita retirar anuncios de contenido: ¿Debería hacerlo?

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
hola amigos hace dos dias me entere que al amigo de un amigo mio le llego un mensaje de adsense pidiendo
que retire los anuncios de entre el contenido es dejar esos que ponen en medio de las entradas quisiera saber si
a alguien le llego algo parecido y me podria ayudar a decir verdad ami no me llego y sigo usando el anuncio enre mis
entradas quiero saber si hago bien o mal por favor alguien que me ayude

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Esa posision es una de las recomendadas por adsense... de seguro los anuncios de tu amigo estaban mal colocados y hacian perder al usuario, osea el usuario pensaba que el ads era parte del contenido y eso no se permite en adsense y es baneado o infraccionado...

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Esa posision es una de las recomendadas por adsense... de seguro los anuncios de tu amigo estaban mal colocados y hacian perder al usuario, osea el usuario pensaba que el ads era parte del contenido y eso no se permite en adsense y es baneado o infraccionado...

hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo lo uso de esta manera podria decirme si esta bien o mal :( Screenshot by Lightshot

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo lo uso de esta manera podria decirme si esta bien o mal :( Screenshot by Lightshot

esta bien! por lo menos con la imagen, hay que ver los colores que tenga cuando es texto... osea si le pones los mismos colores que el texto del post ahi tendrias que colocar arriba del banner el texto: Publicidad

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
esta bien! por lo menos con la imagen, hay que ver los colores que tenga cuando es texto... osea si le pones los mismos colores que el texto del post ahi tendrias que colocar arriba del banner el texto: Publicidad

muchas gracias por su atencion [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el color esta haci por favor podria indicarme si esta bien o mal el color Screenshot by Lightshot

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011