AdSense solo muestra ingresos en $ en lugar de US$

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de argentina y no se si rea un error pero desde el dia de hoy en mi adsense solo aparecen los ingresos en $ y no como antes que me aparecian en Us$
ejemplo hoy estoy haciendo 12$ pero me tendria que aparecer 12Us$ , Sera que mis ingresos ahora son el $ argentinos ?

Hola soy de argentina y no se si rea un error pero desde el dia de hoy en mi adsense solo aparecen los ingresos en $ y no como antes que me aparecian en Us$
ejemplo hoy estoy haciendo 12$ pero me tendria que aparecer 12Us$ , Sera que mis ingresos ahora son el $ argentinos ?

Estimo que son en dólares, sino sería deplorable pasar de 12 dólares a 12 pesos 😛

Me muero si me lo pasan a pesos. No me asustes :sorrow:

ah ya se solucono volvio todo a la normalidad al parecer era un bug en mi navegador :greedy_dollars: ya me habia asustado tener todos en $ :welcoming:

Corrijo volvio a ponerce en $ 😕 que loco es la diferencia entre esar ganando 30US$ y $30 :sorrow:

Última edición:
A mi me apareció en $ también recién

Gente yo también soy de ARGENTINA y cuando entro por SAFARI de IPHONE me muestra $ en vez de US$.
Todavia no he podido entrar de mi maquina de escritorio.
Alguno podría confirmar si es un BUG o tengo que empezar a asustarme.

Gracias!

A mi también me aparece "$", pero no creo que sea un problema, o lo hayan pasado a moneda local.

No pasa nada. Todo el histórico está en $ también.

En la parte de pagos figura en U$S

Pero a las cuentas de usa siempre les apareció igual que a las nuestras ahora, con un $ luego del importe

Me pasa lo mismo solo me aparece $ en igual de US$

A mi tambien me muestra en $ pero a no ser que los clicks sean sumamente pobres, siguen siendo en dolares.

Tambien me aparece $, xD

Igual a mi 😕

igual a mi me aparece tambien en $ pero fijense que el total y el cobro del mes aterior tambien estan en $ por tanto ese $ son Dolares. soy Peruano. y por lo que va del día subiendo como espuma Google me ayudo ubicandome en primera hoja entre el 1 o 3 puesto 😀

en Ancho de banda de baja velocidad dice U$S

Atrás