¿Por qué Adsense muestra ingresos en dólares en lugar de pesos?

• Autor Autor memocn59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memocn59

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, pues sólo una pregunta tontita. He visto los posts de ingresos de adsense 2016 y me llama la atención porqué todos reportan en dolares. A mi me sale en pesos =(

A qué se debe esto?

En algunos países pagan en moneda nacional. Lo que puedes hacer es al momento de solicitar la cuenta la haces como si vivieras en USA, una ves te la aprueben la cambias a tu país y como moneda te quedan los USD.

En algunos países pagan en moneda nacional. Lo que puedes hacer es al momento de solicitar la cuenta la haces como si vivieras en USA, una ves te la aprueben la cambias a tu país y como moneda te quedan los USD.

Imagino que tenerla en dólares es mejor que en pesos mexicanos o da igual? ... En caso de ser mejor, si yo yua tengo iniciada una cuenta de adsense en pesos pero aun la voy a verificar, puedo hacer el cambio a dólares?

LAS CUENTAS ANITGUAS la mayoria de ellas estan en dolares para cobrar por WU , actualmente solo se pueden crear cuentas con moneda local :encouragement:

LAS CUENTAS ANITGUAS la mayoria de ellas estan en dolares para cobrar por WU , actualmente solo se pueden crear cuentas con moneda local :encouragement:
Gracias, yo creo que es debido a eso. No recuerdo haber tenido la opción haha que triste. Ni pex