AdSense Adsense statistics error

  • Autor Autor Carloswbbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carloswbbs

Gamma
Social Media
Hola compañeros, el día de hoy me pasa algo raro con adsense, los informes del dia de hoy no son correctos
alguien mas le pasa este error? o es solo a mi?

El día de hoy veo en mi cuenta que llevo 1,000 clicks en visión general

ads1.webp

Pero cuando le doy en clicks para ver el ctr y demás informes me sale que solo tengo 300 clicks

ads2.webp

No entiendo que sucede, si alguien le ha pasado o le esta pasando me tranquilizaria:ambivalence:
 
Son extrañas las cifras que muestras pero voy a arriesgarme a darte una interpretación. No estoy seguro de estar en lo cierto pero es lo único que me encaja:

En la primera gráfica estamos viendo todas las impresiones. No sólo las de CPC, también las de CPM. Total impresiones: 42.979.
En la segunda gráfica estás filtrando solo por CPC, por lo tanto estás eliminando CPM y se están mostrando sólo 15.266 impresiones de un total de 42.979

Deduzco por lo tanto que esa diferencia de impresiones corresponde con anuncios CPM, cuyos clics se computan, aunque no se paguen.

Es decir: Hoy tuviste 15.266 impresiones en CPC con 311 clics válidos ( que te pagaron) y 27.713 impresiones en CPM que computaron un total de 725 clics que, lógicamente, no te pagan.

Hay una diferencia de $0,70 entre una y otra gráfica, eso parece ser el total que te computó a cobrar por las 27.713 impresiones que tuviste en CPM. Lo que serían unos $0.025 por cada mil impresiones, cifra que me encaja con las que tengo yo en mis sitios para impresiones de ese tipo.

Desde luego no es nada habitual que AdSense muestre tantos anuncios de CPM en un sólo día, al menos a mi nunca me ha pasado, y tampoco es nada habitual semejante número de clics en esos anuncios pero tal vez tuvieron algún problema con tu sitio y no pudieron cargar anuncios normalmente o simplemente no tenían anunciantes y te pasaste el día mostrando anuncios en CPM.

Si te fijas en el RPM de impresiones verás que sustenta mi teoría. En los anuncios de CPC tienes un RPM de $0.93 sin embargo, en la vista global ese CPC ha descendido drásticamente hasta $0.35.

Lo que me parece más raro de todo es el elevado número de clics que has tenido en CPM. Más de 700 clics para 27.713 impresiones es mucho. Lo normal para esas impresiones en CPM habrían sido unos 50 clics aproximadamente. Eso es muy raro la verdad y para eso no tengo ninguna explicación.
 
El mio anda igual me muestra unas estadisticas totalmente diferentes 😕 debe ser alguna actualizacion pero ya volvera a su normalidad 🙄
 
Siempre que le das en ctr los clic siempre bajan pero no tanto por lo menos a mi 100 clic normalmente o las ganancias, yo tampoco nunca eh entendido eso
 
El mio anda igual me muestra unas estadisticas totalmente diferentes 😕 debe ser alguna actualizacion pero ya volvera a su normalidad 🙄

Quisiera ver tus estadísticas amigo, la verdad no entiendo que pasa:distant:

Siempre que le das en ctr los clic siempre bajan pero no tanto por lo menos a mi 100 clic normalmente o las ganancias, yo tampoco nunca eh entendido eso

De hecho si pero nunca a tal exageración como la de ayer😕
 
Reviviendo tema, me interesa saber si alguien mas le sucede lo mismo!
 
Atrás
Arriba