benny
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
es un anuncio global a todos los editores les llega 🙂
lo que sucede es que en esta temp0orada a adsense le contratan mas anuncios graficos, por lo que tiene que hacer que los editores los pongan...y esa es la mejor manera para ellos...segun ellos....vddd.
Dependiendo, muchos visitantes HOYGAN les hacen mas caso a los dibujitos que a las letras...
es cuestion de saber cual es tu publico.
Ademas a mi en una pagina los clicks de texto me dan hasta .05 y los de graficos me dan .10 ....
Es cierto lo que dices los anuncios gráficos pagan no solo el doble que los anuncios de texto tengo Blogs donde los anuncios gráficos me pagan hasta cuatro veces mas que los anuncios de texto por eso siempre coloco que los bloques muestren anuncios de texto y gráficos.
Pero eso no es todo si usan anuncios gráficos y usan las orientaciones los anunciantes pagaran mucho para salir en sus Blogs, esto es algo que no muchos saben ya que no leen el Blog oficial de Adsense.
Y es lo que viene diciendo adsense en este fin de año
Editores usen anuncios graficos y usen orientacion, porque las ganancias se incrementan...
Respecto a eso, solo negocios, no spuedes decir que es lo mejor respecto a los criterios de orientacion, osea que nos puedas dar un ejemplo del croterio...
yo por ejemplo uso el nombre: blog-lugar ( soytwitter-header)(soytwitter-post) estan bien asi o como debrian de ser....
Nombre: Bloque-336x280
Ubicación del anuncio: Parte Superior Central
Descripción: El bloque aparece en la parte superior central en todos los artículos del Blog.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?