Adsense sugiere formato de anuncio: Normal o Anormal?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No se si le pasa a alguien pero hoy recibo mail de adsense donde me sugiere que formato de anuncio "sería" bueno usar en un post puntual de uno de mis sitios.... esto es normal? Es Bueno o malo? A alguno le llego algo?

Sent from my A853 using Tapatalk

A mi también me llegaron los correos. Para mí es un mensaje automático basado en ciertos criterios, pero en mi caso, he probado y experimentado mucho para llegar a la configuración que tengo, así que estoy bien como estoy.

A mi tambien me llego un correo diciendo lo mismo. Se ve que quieren que nuestros sitios esten repletos de publicidad para que ellos ganen mas.

Yo estoy bien como lo tengo optimizado y no les hago caso...

es un anuncio global a todos los editores les llega 🙂

es un anuncio global a todos los editores les llega 🙂

me imagine que algo asi pasaba, pero me llamo la atencion que por un lado nunca me habia llegado, por otro lado me hablaban de un post puntual que tiene buena ganancia por lo que veo... en fin...
se agradece los datos
bye

A mi tambien me llego, lo raro es que me llega con la URL especifica de uno de mis post donde me dice que coloque anuncios graficos. para mi los resultados de los anuncios graficos no son para nada buenos.

Si, me llego uno igual, puse el banner pero no me deja muchas ganancias u_u

En mi caso yo si coloqué anuncios gráficos, pero no sabía que no dejaba muchas ganancias como lo aseguran muchos en el thread!..

Lo que haré es regresar los anuncios a solo textuales haber si me sube el ecmp!

a mi también me llego pero diciéndome que pusiera mas anuncios que para que gane mas si antes quite algunos y estoy ganando de verdad

lo que sucede es que en esta temp0orada a adsense le contratan mas anuncios graficos, por lo que tiene que hacer que los editores los pongan...y esa es la mejor manera para ellos...segun ellos....vddd.

Dependiendo, muchos visitantes HOYGAN les hacen mas caso a los dibujitos que a las letras...
es cuestion de saber cual es tu publico.

Ademas a mi en una pagina los clicks de texto me dan hasta .05 y los de graficos me dan .10 ....

Claro todo es cuestion de conocer el publico y la tematica. En mi caso es mejor los de texto. Pero por ejemplo para una pagina de Viajes hay banners graficos muy llamativos y que pagan muy bien como los de despegar, O para los blogs de recursos para facebook tambien vi un banner con caritas y estas cosas que de seguro va muy bien.

Es cuestion de probar, colocar anuncios graficos y mirar que anuncios te tira adsense para hacerte una idea de si gustaran o no al publico que te visita.

lo que sucede es que en esta temp0orada a adsense le contratan mas anuncios graficos, por lo que tiene que hacer que los editores los pongan...y esa es la mejor manera para ellos...segun ellos....vddd.

Dependiendo, muchos visitantes HOYGAN les hacen mas caso a los dibujitos que a las letras...
es cuestion de saber cual es tu publico.

Ademas a mi en una pagina los clicks de texto me dan hasta .05 y los de graficos me dan .10 ....

Es cierto lo que dices los anuncios gráficos pagan no solo el doble que los anuncios de texto tengo Blogs donde los anuncios gráficos me pagan hasta cuatro veces mas que los anuncios de texto por eso siempre coloco que los bloques muestren anuncios de texto y gráficos.

Pero eso no es todo si usan anuncios gráficos y usan las orientaciones los anunciantes pagaran mucho para salir en sus Blogs, esto es algo que no muchos saben ya que no leen el Blog oficial de Adsense.

Es cierto lo que dices los anuncios gráficos pagan no solo el doble que los anuncios de texto tengo Blogs donde los anuncios gráficos me pagan hasta cuatro veces mas que los anuncios de texto por eso siempre coloco que los bloques muestren anuncios de texto y gráficos.

Pero eso no es todo si usan anuncios gráficos y usan las orientaciones los anunciantes pagaran mucho para salir en sus Blogs, esto es algo que no muchos saben ya que no leen el Blog oficial de Adsense.

Y es lo que viene diciendo adsense en este fin de año
Editores usen anuncios graficos y usen orientacion, porque las ganancias se incrementan...

Respecto a eso, solo negocios, no spuedes decir que es lo mejor respecto a los criterios de orientacion, osea que nos puedas dar un ejemplo del croterio...

yo por ejemplo uso el nombre: blog-lugar ( soytwitter-header)(soytwitter-post) estan bien asi o como debrian de ser....

Y es lo que viene diciendo adsense en este fin de año
Editores usen anuncios graficos y usen orientacion, porque las ganancias se incrementan...

Respecto a eso, solo negocios, no spuedes decir que es lo mejor respecto a los criterios de orientacion, osea que nos puedas dar un ejemplo del croterio...

yo por ejemplo uso el nombre: blog-lugar ( soytwitter-header)(soytwitter-post) estan bien asi o como debrian de ser....

El bloque que mas dinero me deja es este:

Nombre: Bloque-336x280
Ubicación del anuncio: Parte Superior Central
Descripción: El bloque aparece en la parte superior central en todos los artículos del Blog.

Las estadísticas de 1 solo día por Ubicación de ese Bloque:

Impresiones: 2.024
Clicks: 22
Ganancias: US$ 10,58

Todos mis Bloques están orientados por ubicación, aunque no en todos los Blogs me contratan ese espacio solo en los Blogs mas viejos.

Atrás