AdSense Adsense super clicleable

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Bueno, vean esta imagen, solo vi esta configuración en móviles, algo parecido, superclicleable, vean:

Adsense supercliclable.webp
Adsense supercliclable.webp

Alguno le pasa lo mismo?

Última edición:
yo lo veo en mis sitios desde hace ya tiempo y no solo en moviles 😀 aunque te paresca raro mi ctr bajo :S

A veces he visto eso en algunos sitios.

Yo lo tengo hace tiempo, y la verdad es muy feo eso :ambivalence:

Yo también lo tengo así, aunque en los de 336 y la verdad no se ven muy lindos :ambivalence:

Cada vez son mas feos, hay peores con flechas mas grandes.

Yo quitaría la flecha y excelente ya que la URL está debajo del título y además es segmentado, eso es excelente, lástima la flecha

Justo el día de hoy vi esta forma de publicar anuncios. Con esas fechas.

Una pena....

gracias a esas flechitas mis clicks en anuncios de texto han bajado a la mitad.

de verdad son bien molestas 😕

Flechas pedorras.. para que carajo las quiero en los anuncios.. encima estan en los anuncios fuera de que sean moviles.

tampoco me han resultado muy buenos este tipo de anuncios

Espero que no tarden en sacarlo porque por lo visto solo generan bajos ingresos.

Hace un tiempo que ya aparecian en ordenadores, pero he visto que en algunos sitios hace un par de días dejaron de aparecer y ayer regresaron nuevamente.
Cuando definirán si se quedan definitivamente o no para optimizar en base a ese diseño?

Es normal tanto en móviles como en pc.

Es que no dan ganas de darle clic a esa porqueria de nuevo formato 😡

En mi caso apenas hoy han aparecido y aún no sé si me vaya a perjudicar en la baja de ingresos

Creo que los de Adsense lo han hecho para que no se empaste la publicidad como parte del texto y se vea que es publicidad nada más verla, ya que fea es feisima y los clics van a bajar, a mi me salen desde hace unos días en los anuncios de texto del rectangulo integrado grande... en fin, espero que lo quiten, pero no se yo

Atrás