AdSense ¿Adsense sustrae clics y disminuye ganancias?

• Autor Autor guzman0875
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, llevo varios días que me desaparecen los clicks y el valor de ellos. Son sólo algunos, pero me está pasando casi a diario. No se trata de cliks inválidos ya que si así fuera el número de clicks aparece pero el valor en dinero sería restado. Lo que me ocurre es que por ejemplo, me salen 5 clicks y 0,70 euros. Al rato miro y veo 4 clicks y 0,50 euros (es un ejemplo). ¿Le pasa a alguien más? Me da que me están robando...

Es algo completamente normal, puede que de esos 5 clicks sólo 4 sean válidos, 1 visitante pudo haber hecho click 2 veces en un mismo anuncio, por tanto, adsense solo toma en cuenta los que considera "válidos".

A mi me pasa.
Entiendo tu bronca, también me molesta xD

Es algo completamente normal, puede que de esos 5 clicks sólo 4 sean válidos, 1 visitante pudo haber hecho click 2 veces en un mismo anuncio, por tanto, adsense solo toma en cuenta los que considera "válidos".

Pero es que entonces me sale el click no valido y lo que se me resta es el importe de ese click. Yo hablo de clicks y dinero que desaparecen. De todas formas gracias por tu comentario

es normal, a veces me sale en un sitio un click de 0,75 al rato lo miro y ese click vale 0,50. Lo mismo puede pasar al reves, que te valga mas de lo que te ponia al principio

Eso he notado últimamente, ahora no solo resta el valor del click sino que también el click, posiblemente es una nueva técnica que usan para descontar clicks inválidos, si te han bajado mucho las ganancias de los últimos es posible que te esté afectando mucho, las mías siguen normales.

A mi también me ha pasado y supongo que el culpa del usuario cuando se equivoca y pincha varias veces en un mismo anuncio. Una pena esos céntimo que se van...

¿Revisaste tener agregados correctamente los sitios admitidos? Tal vez un blog nuevo o algo así...

A mi me pasó que hice un blog, le puse publicidad y se me olvidó agregarlo a los sitios permitidos... Y veía como iban desapareciendo los clics :fatigue:

¿Revisaste tener agregados correctamente los sitios admitidos? Tal vez un blog nuevo o algo así...

A mi me pasó que hice un blog, le puse publicidad y se me olvidó agregarlo a los sitios permitidos... Y veía como iban desapareciendo los clics :fatigue:

Voy a mirarlo porque esta tarde ya me descontaron dos y desaparecieron

A mi también me está pasando aunque no me afecta mucho, pienso que es una buena estrategia para detectar clics inválidos, es lo mejor porque de alguna manera también nos protege de baneos o cierres injustificados.

A mi tambien me ha pasado eso de que me desaparecen clicks o bien que tenia cierto numero de ingresos y despues de unas horas tengo menos, nunca he entendido el porque

Atrás