AdSense Adsense, Taboola y Mgid: La Mejor Opción Para Contenidos Relacionados

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta quizás muy común en el foro, pero aquí directamente reuniendo a los tres mejores.
Resulta que en mi blog de 15 años de existencia, quiero usar los contenidos relacionados, aclaro que soy muy fiel a Adsense, pero veo que están otras dos como Taboola y Mgid ofreciendo buenos comentarios y años de existir.

Cual seria mejor en ganancias pero también me fijo mucho en la estética que se vea bien en el blog.
Estaba mirando algunos sitios con Mgid y los veo como en ingles los contenidos relacionados.

Entonces vamos a compartir la experiencia y si podría ser unas capturas de como se ven en sus blog o sitios.

Un abrazo y bendiciones.

Me quedo con Google Adsense, los otros no están a la altura

Me quedo con Google Adsense, los otros no están a la altura

buen punto amigo y lo tendré en cuenta.

depende lo que digan ustedes yo miro cual selecciono
aclaro siempre fue con adsense.

es que veo muchos sitios de mi pais web importantes y famosas que tienen las otras dos plataformas.

el widget que se coloca debajo del contenido suele ser el más rentable en mgid. Claro que Taboola pagará más si tu web es aceptada.
Por otro lado, cuando colocas el de Adsense (el bloque 4x2) el CPM del resto de ads suelen bajar mucho (es como si agregarás 8 banners adicionales).

En mi experiencia taboola son muy exigentes para que te acepten la página, pero se dice que después de adsense son los que mejores pagan. Mgid es una porquería, el cpc es mucho más bajo que en adsense y en mi caso particular incluso me bloquearon una página con más de $80 de ganancia disque por supuesto tráfico inválido cuando esa misma página lleva monetizando con Adsense más de 4 años, pagando todos los meses fijo. Así que tampoco me confiaría mucho de la credibilidad de esta gente de Mgid.

muchas gracias por sus mensajes, ojala mas sigamos participando mencione esta tres como les había dicho por muchas paginas famosas con alto trafico en mi pais le veo estas tres empresas.

el widget que se coloca debajo del contenido suele ser el más rentable en mgid. Claro que Taboola pagará más si tu web es aceptada.
Por otro lado, cuando colocas el de Adsense (el bloque 4x2) el CPM del resto de ads suelen bajar mucho (es como si agregarás 8 banners adicionales).
amigo te cuento que hace muchos años note eso, cuando colocaba el contenido relacionado de adsense notaba que bajaba muchas cosas hasta los ingresos no se y estoy notando que poco salen publicidad quedan michos espacio en blancos. será por eso?

ahora en estos dias lo estoy usando nuevamente veo pocos anuncios sale muchos en blancos.
estoy confundido si es por eso.

En mi experiencia taboola son muy exigentes para que te acepten la página, pero se dice que después de adsense son los que mejores pagan. Mgid es una porquería, el cpc es mucho más bajo que en adsense y en mi caso particular incluso me bloquearon una página con más de $80 de ganancia disque por supuesto tráfico inválido cuando esa misma página lleva monetizando con Adsense más de 4 años, pagando todos los meses fijo. Así que tampoco me confiaría mucho de la credibilidad de esta gente de Mgid.
a mi me aceptaron el blog solo que me ponen a firmar un contrato de un año y le digo que me acepten por unos dias de prueba.

no tiene conflicto con adsense?

no quiero el contrato de un año que tal que no me funcione me veo obligado a usarlo,

amigo te cuento que hace muchos años note eso, cuando colocaba el contenido relacionado de adsense notaba que bajaba muchas cosas hasta los ingresos no se y estoy notando que poco salen publicidad quedan michos espacio en blancos. será por eso?

ahora en estos dias lo estoy usando nuevamente veo pocos anuncios sale muchos en blancos.
estoy confundido si es por eso.
Yo en tu caso lo que haría es, o bien colocar un plugin para hacer recircular el tráfico (ahi donde pones el ad de relacionados), o un simple banner adaptativo. O como opción adicional, puedes buscarte networks (media.net, themonetizer, monetizemore, luponmedia, adthrive, etc) que son socios de adsense pero que tienen ads adicionales como los "sticky" (que son ads flotantes) o publicidad de video, que te darán mas dinero que esas empresas que nombraste porque la publicidad es parecida a la de google.

Yo en tu caso lo que haría es, o bien colocar un plugin para hacer recircular el tráfico (ahi donde pones el ad de relacionados), o un simple banner adaptativo. O como opción adicional, puedes buscarte networks (media.net, themonetizer, monetizemore, luponmedia, adthrive, etc) que son socios de adsense pero que tienen ads adicionales como los "sticky" (que son ads flotantes) o publicidad de video, que te darán mas dinero que esas empresas que nombraste porque la publicidad es parecida a la de google.
excelente voy a lleer mas sobre eso.
mi blog esta en blogger.

me dices que: media.net, themonetizer, monetizemore, luponmedia, adthrive,
ofrecen publicidad con contenido relacionado? asi como las que mencione arriba,

la mayoría de ellos si, pero será el mismo que adsense, con la diferencia que te van a meter más empresas que compran el tráfico. Pero lo que te digo es que estas empresas tienen ads que son mucho más rentables que el ad de contenido relacionado

la mayoría de ellos si, pero será el mismo que adsense, con la diferencia que te van a meter más empresas que compran el tráfico. Pero lo que te digo es que estas empresas tienen ads que son mucho más rentables que el ad de contenido relacionado
a mi una vez me acepto Taboola pero no les preste atención, ahora me estoy registrando de nuevo y no me responden.

cada quien te va a hablar desde su experiencia, por eso a veces es importante probar, ya que si les va bien también es posible que te digan que no vale la pena

Taboola eso solo de la dinero a las webs gigantes. Adsense solito es mucho mejor, se optimiza y sube RPM. Lo demas son miserias. Otra opciones es migrar de Adsense a Ezoic o Mediavine... dicen que pagan incluso mas.

Taboola eso solo de la dinero a las webs gigantes. Adsense solito es mucho mejor, se optimiza y sube RPM. Lo demas son miserias. Otra opciones es migrar de Adsense a Ezoic o Mediavine... dicen que pagan incluso mas.
buenas recomendacion

pero si ya te aceptó me imagino tienen tu web dada de alta pero en stand by.
es que solo me dijeron que estaba autorizado y que tenia que firmar un acuerdo de un año y no respondi mas. ahora años despues estoy retomando pero no obtengo respuesta.

es que solo me dijeron que estaba autorizado y que tenia que firmar un acuerdo de un año y no respondi mas. ahora años despues estoy retomando pero no obtengo respuesta.
esa es la otra cosa, que si firmas, no puedes poner otro tipo de publicidad "parecida" por 1 año, la única manera es pagando la indemnización.

esa es la otra cosa, que si firmas, no puedes poner otro tipo de publicidad "parecida" por 1 año, la única manera es pagando la indemnización.
por eso no respondi y deje asi ahora si quiero probar para ver

La única empresa de publicidad que he escuchado se puede comparar con AdSense en cuanto a ganancias es ezoic.
Hay varias personas que dicen haber hasta triplicado las ganancias con ezoic, lo malo que le veo es que es engorroso andar seleccionando manualmente los espacios donde se mostrarán anuncios.

Atrás