AdSense ¿AdSense te banea al cobrar o al cometer un error?

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pugozo24

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Quisiera saber que si adsense te tiene en la mira y te quiere banear, te banea el día del cobro? o te banea en ese momento que cree que estas haciendo algo mal?

Te banea en cualquier momento.

Cualquier dia.. a ellos no les importa si es dia de cobro no dia de cobro

dice yo te baneo: :boxing1: por malo y no leer las políticas de privacidad

En el momento en que te detecta que haces algo mal, de acuerdo a su gravedad te banea ahí mismo o si tiene solución te dice cuál es el error para que lo corrijas...

Quisiera saber que si adsense te tiene en la mira y te quiere banear, te banea el día del cobro? o te banea en ese momento que cree que estas haciendo algo mal?

Te banea al momento que descubre que estas violando una de sus politicas.

Si estás haciendo las cosas mal, no importa si estás por cobrar o si solo llevas 2 dolares... Te banea. Haz las cosas bien y no pasará nada 🙂

A mi me banearon faltando una semana para cobrar.

A mi ya me baneo 2 veces, hasta que me convertí en editor bueno (por narices), te banean generalmente sin avisar y cruelmente, da igual que tengas miles de dolares en tu cuenta. extrema siempre las precauciones, y lee las politicas, te evitaras muchos dolores de cabeza :welcoming:

esta duda se ha presentando mas de una vez seguro en muchas personas, ya muchos te respondieron desde su perspectiva solo agrego lo siguiente:

te banean cuando descubren que incumples las politicas de adsense, esto puede ser el mismo dia de la infraccion, dias despues o semanas, como sabemos corbamos un mes despues de generar los ingresos, esto se debe que adsense verifica que las cuentas cumplan las politicas, cuando tu pago este emitido, será recien cuando estes seguro que no te banearan 😀

Nadie sabe la respuesta exacta, da igual si tienes 1 dolar o miles de dolares, no importa si tienes 2 dias con la cuenta o estas por cobrar.

Por lo menos a mi me han avisado que tengo 3 dias laborales para hacer cambios, cuando he "violado" alguna política.

No hay manera de saberlo, tranquilamente pueden tenerte en la mira y de "mala leche" banearte a los pocos dias de cobro...a mi me banearon en un momento que ni siquiera estaba usando el blog por ejemplo...o sea que un dia entre y tenia la cuenta baneada. -.-

Mejor dicho cuando NO bannea Adsense...

Cuando tu sitio tiene millones de visitas xD

El dia es indistinto, te banea en cualquier momento. Obviamente que si sos nuevo o pasas de ganar 10 a 1000 dolares diarios de un dia para el otro, van a poner la mirada en tus blogs 😛

Solo te recomiendo que no hagas clics falsos ni metas publicidad similar a la de google mientras no hagas eso no tendras ningun problema 😀 pero si google son muy estrictos con sus politicas aunque por eso pagan mas que las demas campañas publicitarias pero te recomiendo hotwords gano el doble que con adsense y no son tan delicados 😛8:

Gracias me sirvio de mucha info este topic saludos

No está es oficial, pero generalmente banean dias antes de cobrar, indicandote que incumpliste sus reglas y el dinero generado será devuelto a los anunciantes (nunca sabremos si es cierto).

Si alguien conoce la empresa Blizzard y jugo o juega al Diablo 3 sabrá de muchas noticias parecidas, creo que de lo que conozco de esto son muy parecidas ambas empresas en cuanto a reglas de políticas y lo que hacen con el dinero etc...

Atrás