Adsense todavia es rentable ??

• Autor Autor jammejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es rentable con trafico de EE.UU, trafico latino paga miseria.

Yo con 55k al mes en visitas me paga 80 usd.

Por supuesto que si :encouragement:

Si combinas un nicho de seguros con tráfico de eeuu triunfas

Enviado desde mi iPhone 7 plus

A comparación de años atrás aún sigue siendo rentable, pero mi pregunta es ¿cuanto tiempo más seguirá siendo rentable Adsense?. Pregunto esto por que han bajado mucho los ingresos y la competencia de Facebook Ads es grande.

Seguramente habrá cambios en el futuro, por supuesto. Llegarán nuevas plataformas para anunciantes al igual que facebook. Pero en mi opinión, creo que fb ads no tiene nada que hacer frente a adsense. Los anunciantes quieren tráfico de calidad que esté buscando directamente algo relacionado con el producto o servicio que vende y eso lo provee Google. El miedo de mucha gente es que los anunciantes de Google acabarán yendo a Fb porque es más barato, más segmentado y demás, pero a mi me parece que son cosas totalmente distintas! Además, seguramente Google se adaptará en el futuro a nuevas formas de hacer publicidad como lo ha venido haciendo en los últimos años.

A ver en el 2014 se ganaba literalmente 4 veces mas con el mismo trafico. No solo por el CPC sino también eran mas flexibles de acuerdo a los bloques de anuncios, hoy te banean por CUALQUIER COSA así que no solo bajaron las ganancias sino que es mas riesgoso el 'perderlo todo'. Sin embargo yo sigo con AdSense porque todavía no hay otra empresa que pague algo similar

Cada vez están. Más estrictos

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Es rentable con trafico de EE.UU, trafico latino paga miseria.

Yo con 55k al mes en visitas me paga 80 usd.

Eso es muy poco, mas o menos de que es tu tematica, es trafico social?

A ver en el 2014 se ganaba literalmente 4 veces mas con el mismo trafico. No solo por el CPC sino también eran mas flexibles de acuerdo a los bloques de anuncios, hoy te banean por CUALQUIER COSA así que no solo bajaron las ganancias sino que es mas riesgoso el 'perderlo todo'. Sin embargo yo sigo con AdSense porque todavía no hay otra empresa que pague algo similar

Perdón banean a quien abusa de Adsense a quienes hacen spam porqu enos perjudica a los que trabajamos bien.
Yo trabajo con visitas org+anicas y lo minimo de redes sociales y me va muy bien.Hoy hice récord de ganancias de los ultimos 5 años !!

Si macho con orgánicas tenes buen cpc o lo que sea pero con respecto a lo social nos bajaron MUCHISIMO el cpc. Y no, no abuso de adsense, pero a veces por tener un rpm un poco mejor te podes jugar la cuenta.

Perdón banean a quien abusa de Adsense a quienes hacen spam porqu enos perjudica a los que trabajamos bien.
Yo trabajo con visitas org+anicas y lo minimo de redes sociales y me va muy bien.Hoy hice récord de ganancias de los ultimos 5 años !!

Adsense es rentable, mucho mas rentable que otros sistemas de monetizacion. Segun mi pequeña experiencia de novato.
Claro es mas rentable con nichos como lo es "salud" "abogados" etc.. etc. y claro el trafico es muy importante, asi como su origen.
Hay tantos factores que pueden hacer rentable Adsense, o no.
Es cuestion de esforzarse, perseverar, armar estrategia.

Buena suerte! 🙂

Si macho con orgánicas tenes buen cpc o lo que sea pero con respecto a lo social nos bajaron MUCHISIMO el cpc. Y no, no abuso de adsense, pero a veces por tener un rpm un poco mejor te podes jugar la cuenta.

tengo el cpc de siempre, va entre 0.09 a 0.18 depende el tema
Y si lo hablaron mil veces en el foro, si tenés blogs virales, a estaas a lturas hay 10 mil paginas por mes de esas mas asi por eso baja el cpc a quien le va interesar publicitar ahi? que clickean niñatos de 12 años? el rpm que tengo alto lo tengo natural, si enlaces casi tiene esa web son nichos muy competitivos que cuando se posicionan las keys tenes muchos clicks y aumenta el rpm, yo no hago nada mas que subir artículos.

y tengo la misma cuenta adsense desde hace 11 años, :star2::encouragement:

Nadie duda que paguen buen CPC a los sitios con trafico orgánico, el "problema" o lo que perjudica a varios es que hayan bajado considerablemente el CPC para lo viral, podrían bajarlo un poco por los motivos que das pero lo bajaron muchísimo.

Sin embargo es claro que si los que trabajaramos con FB tendríamos el CPC de los de orgánico haríamos fortunas como pasó en el 2014 cuando el CPC era alto, ya que el trafico de FB suele ser mucho mayor y fácil de obtener que el orgánico.

Sin embargo yo sigo bancando a AdSense mas que nada porque sigue siendo la que mas paga y mis cuenta con las que empecé siguen intactas, las que me han baneado siempre fueron las nuevas.

tengo el cpc de siempre, va entre 0.09 a 0.18 depende el tema
Y si lo hablaron mil veces en el foro, si tenés blogs virales, a estaas a lturas hay 10 mil paginas por mes de esas mas asi por eso baja el cpc a quien le va interesar publicitar ahi? que clickean niñatos de 12 años? el rpm que tengo alto lo tengo natural, si enlaces casi tiene esa web son nichos muy competitivos que cuando se posicionan las keys tenes muchos clisk y aumenta el rpm

y tengo la misma cuenta adsense desde hace 11 años, :star2::encouragement:

Nadie duda que paguen buen CPC a los sitios con trafico orgánico, el "problema" o lo que perjudica a varios es que hayan bajado considerablemente el CPC para lo viral, podrían bajarlo un poco por los motivos que das pero lo bajaron muchísimo.

Sin embargo es claro que si los que trabajaramos con FB tendríamos el CPC de los de orgánico haríamos fortunas como pasó en el 2014 cuando el CPC era alto, ya que el trafico de FB suele ser mucho mayor y fácil de obtener que el orgánico.

Sin embargo yo sigo bancando a AdSense mas que nada porque sigue siendo la que mas paga y mis cuenta con las que empecé siguen intactas, las que me han baneado siempre fueron las nuevas.

Se supone que Adsense es para promover empresas, clientes que quieran vender algo. Adsense en viral es casi un desperdicio, el sistema se va depurando con el paso del tiempo. El click viral no vale nada y con trafico de FB menos, es todo ficticio, más bien es una estafa, hasta que decidan banear a todas esas páginas de Adsense
directamente, van camino a eso. Si el ladrón entra a robar a un banco y sale con poco dinero, porque estaba bien resguardado, no debería quejarse. Esto es lo mismo.

Cuanto seria un buen CPC para sitios con trafico orgánico ? ami me anda por los 0,08 USD

Vos estas medio loco para comparar a ladrones a los que trabajamos con FB, si AdSense permite el trafico de FB y paga por tal es porque de algo le sirve, no sera tan segmentado como el trafico orgánico pero servir le sirve porque sino no pagaría tanto millones por ese trafico.

Yo no me puedo quejar con todo lo que saque gracias a FB mas AdSense, solo puedo mencionar que antes sacabamos muchísimo con el CPC elevado, ahora sacamos bien con buen trafico.

Se supone que Adsense es para promover empresas, clientes que quieran vender algo. Adsense en viral es casi un desperdicio, el sistema se va depurando con el paso del tiempo. El click viral no vale nada y con trafico de FB menos, es todo ficticio, más bien es una estafa, hasta que decidan banear a todas esas páginas de Adsense
directamente, van camino a eso. Si el ladrón entra a robar a un banco y sale con poco dinero, porque estaba bien resguardado, no debería quejarse. Esto es lo mismo.

Vos estas medio loco para comparar a ladrones a los que trabajamos con FB, si AdSense permite el trafico de FB y paga por tal es porque de algo le sirve, no sera tan segmentado como el trafico orgánico pero servir le sirve porque sino no pagaría tanto millones por ese trafico.

Yo no me puedo quejar con todo lo que saque gracias a FB mas AdSense, solo puedo mencionar que antes sacabamos muchísimo con el CPC elevado, ahora sacamos bien con buen trafico.

Creo que estamos hablando en un lenguaje respetuoso y no hace falta poner calificativos. Es la oferta y demanda si algo baja de precio es xq nadie lo quiere, o cada vez menos gente lo queire, no entiendo las quejas en el foro. En fin.

AdSense es lo más rentable para el webmaster.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Adsense siempre va a ser el mas rentable, hemos estudiado todas las network que hay y ninguna se le acerca. Eso si, usando trafico social no vas a ganar mucho. Dedicale al SEO y vas a ver cambios 🙂

Saludos

Según los expertos sí, ahora, un experto me imagino que sabe como sacarle full pasta a adsense con blackhat o Face Ads

Atrás