daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buen día amigo, muy bueno el post, me desempeño como analista ecommerce y como traffiker digital, pero ahora estoy iniciando un proyecto con un nicho que quiero sea levantado 100% con SEO y al ser un area nueva me genera bastantes dudas, he investigado bastante del nicho, la competencia y demás, conozco del tema y me gusta, la competencia en mi país no es muy grande, la hay pero poca y siento que lo que quiero crear tiene grandes diferenciales de otros sitios.
Lo que me genera duda con este tipo de sitios es cuan rentable puede llegar a ser, es un nicho 100% legal y con un crecimiento actual bastante grande en mi país y en el mundo, mi duda en este momento es ¿si debo centrarme en un unico sitio o debería crear una red sitios web del mismo nicho?, honestamente yo quiero un solo sitio, pero también estoy invirtiendo buen tiempo y dinero, y quiero que sea algo rentable a futuro.
Hola,
No hay una forma concreta de determinar cuánto dinero generará un nicho. Los únicos indicios certeros que te pueden ayudar a tener un estimado son:
- CPC de las KW a atacar
- Cantidad de búsquedas mensuales para dicho nicho
- Competencia general de la temática para determinar un estimado de visitas sin mucho esfuerzo