AdSense Adsense: Trabajo vs Juego de Estrategia, ¡Descubre más!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Sonara ridículo pero al principio entre a adsense por curiosidad, pero hoy en día es casi un trabajo que tomo como una gran juego, siento la misma adrenalina y adicción que sentía hace 14 años con el age of empires, casi uso los mismos métodos para ganar, Genero material para crecer exponencialmete, no dejo nada en pie, todo lo que se o sea legal monetizar lo monetizo, y desde mi celular voy modificando día a día mis contenidos. Creo en mi casa y relleno todo desde mi cel en minutos libres. En semáforos, almuerzo o renders en mi trabajo. Alguno trabaja así?

Trabajo frente a la pc todo el día, pero si tiene mucha adrenalina como un juego, además es entretenido ver como Google juega contigo.

Trabajo frente a la pc todo el día, pero si tiene mucha adrenalina como un juego, además es entretenido ver como Google juega contigo.

Si al final del dia los ingresos son buenos, dejaremos que Google juegue con nosotros.

Si al final del dia los ingresos son buenos, dejaremos que Google juegue con nosotros.

En un día gano en ocasiones el sueldo mínimo de mi país, ahí es cuando viene la adrenalina :devilish:

No Es Ridiculo...
Yo Lo hacia Casi Igual jeje...

es el tipico juego de la oca a flor de piel ..

tiras dados a la suerte y podes caer en un casillero q te hace retroceder o avanzar 3, 5 o 10 pasos. La diferencia es que la " llegada " es muy larga y uno sigue jugando hasta que te canses de retroceder

YO soy uno de esos que le dedica cada momento libre para poder ganar unos dolarucos mas.

Pero cada actualizacion nos deja mal... Esperemos encontrar el buen camino.
De todos modos, para quienes tomamos a la monetizacion de blogs como un apoyo economico hacemos todo tan serio como si fuese nuestro trabajo principal. En mi caso, soy estudiante y esta ayudando a solventar mi carrera...

Gracias colegas! Hace un año mi mujer (psicóloga) me decia que estaba loco, le abri una cuenta a ella también y le monetize 2 cuentas de you tuve, ahora que retira 200 dólares para sus cosas cerro el pico y no molesta mas. Ojo que yo tengo lo mío, gano casi un sueldo mas con internet.

Sí, todo en Adsense es pura estrategia. Mover los anuncios y ver cómo cambia el CTR, detectar clics ilegales, bloquear anunciantes incómodos, utilizar diferentes palabras clave para elevar el CPC. Es como el Age Of Empires, sólo que en Adsense se gana dinero. Estaría perro que también en el Age pagaran.

El blogging se convirtió en un trabajo serio para mí, porque tengo al frente una responsabilidad de generar contenidos para los usuarios, fidelizarlos para que retornen a visitar la web, encargado de posicionamiento, generar ingresos y sobretodo: Enfrentarme a Google con sus cambios innecesarios.

Todavia no he probado eso :S sigo intentando que me acepten

Importante tener una buena estrategia..

Sonara ridículo pero al principio entre a adsense por curiosidad, pero hoy en día es casi un trabajo que tomo como una gran juego, siento la misma adrenalina y adicción que sentía hace 14 años con el age of empires, casi uso los mismos métodos para ganar, Genero material para crecer exponencialmete, no dejo nada en pie, todo lo que se o sea legal monetizar lo monetizo, y desde mi celular voy modificando día a día mis contenidos. Creo en mi casa y relleno todo desde mi cel en minutos libres. En semáforos, almuerzo o renders en mi trabajo. Alguno trabaja así?

Creo que estas casi en un punto de paranoia...
En mi caso duré un par de días escribiendo comentarios de texto utilizando el sistema de voz del sansung galaxy, y así comentaba decenas de mis entradas para aportar contenido. Luego me cansé...

Para mi adsense es parte de mi sueldo, ya que dejé todo por mis trabajos en la red y adsense es mi monto más alto dentro de mis ganacias cada mes, y bien, tengo en la mente también una especie de jueguito creado con esto de ir escalando posiciones y ganar autoridad con mis blogs con adsense y sus ganacias, y la verdad me resulta excelente jajaja, he subido muchas posiciones y así trato de no perder el ritmo de trabajo :welcoming:

Yo diria que solo usar adsense en blog es igual a AofE en version demo, y apara jugar la version completa ocupas otros tipos de sitios, ecommerce, informacion/consulta, warez, y demas junto con otro tipo de publicidad como CPA, afiliacion, y productos/servicios de uno mismo, y meterse a la usabilidad web, conversion, analitica, diseño y optimizacion

Yo diria que solo usar adsense en blog es igual a AofE en version demo, y apara jugar la version completa ocupas otros tipos de sitios, ecommerce, informacion/consulta, warez, y demas junto con otro tipo de publicidad como CPA, afiliacion, y productos/servicios de uno mismo, y meterse a la usabilidad web, conversion, analitica, diseño y optimizacion

Ja, yo solo toco de oído, veo que vos la tenes mas clara.

Jajajaja pensé que yo era el único loco que lo veía asi, yo más que todo lo veo en general, ganar dinero es como un juego, y hasta los momentos me ha ido muy bien, me ganó el sueldo mínimo mensual de mi país en medio día XD, me hace recordar cuando jugaba transporte tycoon, theme Park, era del imperio, y demás juegos XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El blogging se convirtió en un trabajo serio para mí, porque tengo al frente una responsabilidad de generar contenidos para los usuarios, fidelizarlos para que retornen a visitar la web, encargado de posicionamiento, generar ingresos y sobretodo: Enfrentarme a Google con sus cambios innecesarios.

man msj privado! :S

Lo he pensado siempre, pero no exactamente como el Age of Empires (al cual sigo jugando por gameranger) sino más parecido al zoo tycoon.

Atrás