Adsense Trafico Adwords

• Autor Autor p5cruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
p5cruz

p5cruz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos chicos tengo una pequeña pregunta...

si pago publicidad en Google Adwords y envió ese trafico de Adwords a mi pagina monetizada con Google Adsense

Puedo ser baneado por Google Adsense por estar enviando trafico de Google Adwords ?

gracias de ante mano por las respuesta un saludo ☺

Pues en teoría no, ya que es la red del mismo Google, en si, a Google no le importa el tráfico de pago, le importa que gastes en tráfico que no es suyo xD

Al menos yo promociono apps y no tengo inconvenientes

Eso se llama arbitraje y esta super restringido por Goolg.e. Y no importa que sea desde google bing o otro Google detecta que es trafico pago y puedes conseguir o bien que te cierren adsense o bien que no te paguen.

Eso se llama arbitraje y esta super restringido por Goolg.e. Y no importa que sea desde google bing o otro Google detecta que es trafico pago y puedes conseguir o bien que te cierren adsense o bien que no te paguen.

Incorrecto.

Yo trabajo con trafico de pago hace mucho, y nunca eh tenido problemas con GAds y GAdsense.
Tu problema va a ser proveedores de trafico de baja calidad, ese es un error critico del cual te arrepentirás..

Y eso es porque google confia plenamente en su algoritmo de seguridad y deteccion temprana.

Aqui lo que dice google:
You’re welcome to promote your site in any manner that complies with our program policies. However, AdSense publishers are ultimately responsible for the traffic to their ads. So if you choose to partner with a third-party service to increase traffic to your site, it’s critical that you monitor your reports closely to gauge the impact that each source has on your ad traffic.

To deliver the traffic levels that their customers expect, these services often generate clicks and impressions using click bots, or by providing users incentives to visit sites or click on ads. For this reason, we strongly urge you to use caution when partnering with third-party traffic services.

Claramente te lo dice y te lo advierte, que TENGAS CUIDADO CON EL TRAFICO QUE COMPRAS.

Amigo que tu lo hagas y te salga bien no quere decir que este permitido.

El arbitraje online es algo que ya existe hace miles de años pero llevado al terreno digital. Significa comprar en sitio A y vender en sitio B. Es tan sencillo como eso. Si se sale del online o se cruzan fronteras se llama simplemente retail arbitrage.

Amigo que tu lo hagas y te salga bien no quere decir que este permitido.

El arbitraje online es algo que ya existe hace miles de años pero llevado al terreno digital. Significa comprar en sitio A y vender en sitio B. Es tan sencillo como eso. Si se sale del online o se cruzan fronteras se llama simplemente retail arbitrage.

Eso ya se sabe, que es arbitraje, de hecho se hace casi con todas las ad networks con todos los formatos y cooperaciones mediante oRTB o XML feeds, conectadas con diferentes SSPs y DSPs es facil hacerlo.

Lo que eh citado es que google no te banea por eso. y lo que el usuario preguntaba.
Claramente lo dicen sus reglas, el problema es comprar en el lugar equivocado, porque google no confia tan facilmente en otros proveedores de trafico cualquiera que sea el formato y modelo como CPC o CPM, aunque ofreca filtros antibot, vpn, vps, proxy, etc... lo que a google le interesa es la procedencia del trafico y la fiabilidad del mismo, en este caso confia en su propia plataforma que es GAds.

Si lees las reglas alli arriba te dice que si puedes comprar trafico, no dice directamente arbitraje o parecido, pero te permite comprarlo.

Atrás