E
Elbuu
Beta
Vendo Cuenta Adsense Usa Con PIN A 69 USD
el dinero es lo generado -
Direcion Unica
Lista Para Vincular Payonner
BONUS
Para Demostrar que No Solo Vendo Mas Barato Que NADIE , Te demostrare que tambien son las mas seguras de esta manera
Con SU Proxy privado comprado unicamente para su Cuenta - Esto te demuestra que se creoo con un una ip unica
Con un cambio dns del dominio que se dio de alta, por 3 meses - Por 3 meses seras el dueño del dominio de la cuenta - esto te demuestra que no se usara en ninguna otra cuenta ese dominio
Solo USUARIOS CON 25+ itrader - doy primero
Paypal - payoneer - skrill
Tengo unas 5 cuentas al mes - asi que si lees tarde este mensaje - puedes encargarme una cuenta y apenas tenga te avisare
PORQUE VENDO TAN Barato?
9USD dominio
3USD proxy
10USD facebook ads para generar lo del pin
Unos 5-10USD de gasolina para moverme a las direciones
Unas 3 Horas en total de mi tiempo gastado en la cuenta
Ganancia - el 100% de lo invertido - para mi es un gran negocio
el dinero es lo generado -
Direcion Unica
Lista Para Vincular Payonner
BONUS
Para Demostrar que No Solo Vendo Mas Barato Que NADIE , Te demostrare que tambien son las mas seguras de esta manera
Con SU Proxy privado comprado unicamente para su Cuenta - Esto te demuestra que se creoo con un una ip unica
Con un cambio dns del dominio que se dio de alta, por 3 meses - Por 3 meses seras el dueño del dominio de la cuenta - esto te demuestra que no se usara en ninguna otra cuenta ese dominio
Solo USUARIOS CON 25+ itrader - doy primero
Paypal - payoneer - skrill
Tengo unas 5 cuentas al mes - asi que si lees tarde este mensaje - puedes encargarme una cuenta y apenas tenga te avisare
PORQUE VENDO TAN Barato?
9USD dominio
3USD proxy
10USD facebook ads para generar lo del pin
Unos 5-10USD de gasolina para moverme a las direciones
Unas 3 Horas en total de mi tiempo gastado en la cuenta
Ganancia - el 100% de lo invertido - para mi es un gran negocio
Última edición: