AdSense Adsense vs CPM: ¿Qué es mejor para mi web con CTR bajo?

• Autor Autor GrdEnrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GrdEnrique

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Tengo una web en la cual utilizo adsense y el CTR esta por 0.11/0.13 y la verdad siempre he sabido que el tipo de web que tengo tiene ctr bajo por eso me he estado preguntando si para una web con muchas visitas y ctr tan bajo no convendria mas poner publicidad cpm ?

tambien estuve pensando en mostrarle adsense las primeras 3 veces que visita la pagina el usuario y luego mostrar publicidad cpm pues una gran parte de los visitantes llegan por google y son los que mas clics hacen porque los miembros habituales me imagino que ya estan acostumbrados a la publicidad.

espero sus respuestas.

Muy buena idea esa de poner las primeras 3 veces adsense, y luego otro tipo de publi.

Seria una buena idea. Conosco varios sitios que hacen eso, nunca los eh probado en realidad. Saludos

Tambien tengo el mismo problema. Me gusta tu idea la voy a implementar:encouragement:

yo aun no la he implementado porque no encuentro alguna network cpm, recomiendan alguna ?

Mientras no afectes la experiencia del usuario con mucha publicidad no lo vería tan mal

eso es lo que busco con mostrar una publicidad diferente luego de los 3 primeros pageviews, solo tendria 3 slots

Atrás