Bueno mañana es agosto y quiero compartir mi experiencia en el corto tiempo que llevo en youtube.
Empece en youtube desde principios de junio y empece a monetizar mis videos desde finales de junio con adsense. Mi canal es de gameplays y en dos meses he logrado llegar casi a los 2000 suscriptores (ahora mismo tengo 1500) y bueno yo habia oido cuando empece a monetizar mi canal que julio era el peor mes por lo del verano pero igual mis ganancias se me hacian muy bajas porque yo habia oido que con 1000 reproducciones ganabas un dolar y yo con 20.000 reproducciones estaba ganando apenas 3
😕
Como ven con 220.000 visitas solo gané 32 dolares con adsense.
Despues de eso decidi meterme a una network ya que dicen que si es un canal de gameplay y no estas con network te van a banear de youtube y yo queria seguir subiendo videos y generando ingresos, entonces me metí a curse network y estos 15 dias que he estado con ellos mis ganancias ahora son 3 veces mas:
Como ven en el mismo mes, los primeros 15 dias de julio con adsense hice 32$ y con curse del 15 al 29 fueron 90$ y ademas de eso el 15 no tuve ganancias y faltan 2 dias por sumarse al analytics (30 y 31) y aunque ellos me quitan el 10% es mucho mejor asi pues igual estaria ganando mas que con adsense aunque no me quiten nada.
Solo queria compartir esto pues talvez a alguien le esta pasando algo dimilar con adsense y duda en cambiarse a una network, y pues aunque no todas pagan igual en el caso de curse para los que hacen gameplays pues si es una buena alternativa.
😉