Bloggero
Zeta
Adulto=plugrush
Legal=adense
adsense, he probado muy pocos otros
No me hagas mucho caso pero, ¿no fue Yahoo quien lanzó hace tiempo algo parecido a AdSense?Lamentablemente de momento prefiero AdSense. Deberían existir empresas que le hagan una competencia seria.
Asi es,soy fiel a plugrush,tienes razón,el CPM ha bajado brutalmente ahorita el mio oscila entre 0.98 - 1.20 cuando entes era de 3 o 3.8 incluso habia dias que se disparaba hasta 7.54 sin usar redireccion movil.¿PlugRush actualmente?
En este caso no puedo opinar, yo llevo tan solo 3 meses con ellos... veo que tu eres veterano y me gusta leer que las cosas antes eran distintas. Muy distintas por lo que estoy leyendo.Asi es,soy fiel a plugrush,tienes razón,el CPM ha bajado brutalmente ahorita el mio oscila entre 0.98 - 1.20 cuando entes era de 3 o 3.8 incluso habia dias que se disparaba hasta 7.54 sin usar redireccion movil.
Pero bueno esperemos que los advertisers se pongan las pilas y pujen mas XD
No me hagas mucho caso pero, ¿no fue Yahoo quien lanzó hace tiempo algo parecido a AdSense?
Me gusta ver que vais opinando respecto del tema. :encouragement:
[MENTION=36839]flanders16[/MENTION] tienes razón, como siempre todo depende del tema. Quizás hubiera tenido que detallar un poco más en mi primer mensaje.
Pero ya he dado por hecho que muchos relacionaríais el tema de adultos con el de descargas, warez, etc... 😉
Sobre el tema de afiliados ya es otro mundo... no lo cuento como publicidad (al menos yo), pero no te quito la razón.
No me hagas mucho caso pero, ¿no fue Yahoo quien lanzó hace tiempo algo parecido a AdSense?
creo que se trata de Media.net | Yahoo! Bing Network Contextual Ads
te aceptaron??? si rechan a la mayoria ajaj o solo a mi ajajj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?