AdSense vs otras: ¿Cuál es mejor para tu sitio web?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues nada, tengo curiosidad por saber con que empresa de publicidad os quedaríais y el porqué (no hace falta dar detalles).

Yo en mi caso, prefiero AdSense porque creo que es más estable... a pesar de tener ahora solo 10,99€ que he ganado en 4 meses.
Pero realmente lo que me está generando dinero son PlugRush, JuicyAds y ExoClick con un total de unos 40€ en 2[YOUTUBE][/YOUTUBE] meses (aproximadamente) y varias webs.

Es algo bastante contradictorio, pero sigo pensando que es mejor AdSense, más fácil y divertido de trabajar y con más contenido variado...
Las demás empresas sean las que sean, se centran en algo que tarde o temprano acaba muriendo si uno se adapta a las nuevas tendencias, temáticas, géneros o gustos actuales.

Es mi opinión y estaré encantado de leer las vuestras. 😛7:

Y tu... ¿que prefieres? 😱

adsense, he probado muy pocos otros

Todo depende de la página que trabajes y la temática.

Para una página warez obviamente mejor trabajar con empresas como Adbooth o CPM rocket que trabajan con conversiones y ofertas CPA. Si tienes una web adulta, puedes elegir Juicyads y otros y luego también hay otras formas de monetizar una página web como sería venta de ebook afiliados y otros, que no son empresas de publicidad directamente, pero era para ponerte otros ejemplos jaja

No se creo que todo depende del proyecto que tengas en mente, eso esta claro.

Lamentablemente de momento prefiero AdSense. Deberían existir empresas que le hagan una competencia seria.

¿PlugRush actualmente? Lo pregunto por el tema de que el CPM les está cayendo en picado... antes de ayer a mi me subió a 2$, pero hoy vuelve a estar en 1.4$.
Aquí hemos hablado del tema algunos: http://forobeta.com/plugrush/396906-respuesta-de-plugrush-perdida-de-cpm.html

adsense, he probado muy pocos otros

Todo es cuestión de probar en esta vida, y más en Internet, que siempre hay competencia y todos intentan innovar en algo. :encouragement:

AdSense por legalidad y estable
AdCash y CpmRocket en paginas ilegales

Me gusta ver que vais opinando respecto del tema. :encouragement:
[MENTION=36839]flanders16[/MENTION] tienes razón, como siempre todo depende del tema. Quizás hubiera tenido que detallar un poco más en mi primer mensaje.
Pero ya he dado por hecho que muchos relacionaríais el tema de adultos con el de descargas, warez, etc... 😉

Sobre el tema de afiliados ya es otro mundo... no lo cuento como publicidad (al menos yo), pero no te quito la razón.

Lamentablemente de momento prefiero AdSense. Deberían existir empresas que le hagan una competencia seria.
No me hagas mucho caso pero, ¿no fue Yahoo quien lanzó hace tiempo algo parecido a AdSense?

Asi es,soy fiel a plugrush,tienes razón,el CPM ha bajado brutalmente ahorita el mio oscila entre 0.98 - 1.20 cuando entes era de 3 o 3.8 incluso habia dias que se disparaba hasta 7.54 sin usar redireccion movil.

Pero bueno esperemos que los advertisers se pongan las pilas y pujen mas XD

Asi es,soy fiel a plugrush,tienes razón,el CPM ha bajado brutalmente ahorita el mio oscila entre 0.98 - 1.20 cuando entes era de 3 o 3.8 incluso habia dias que se disparaba hasta 7.54 sin usar redireccion movil.

Pero bueno esperemos que los advertisers se pongan las pilas y pujen mas XD
En este caso no puedo opinar, yo llevo tan solo 3 meses con ellos... veo que tu eres veterano y me gusta leer que las cosas antes eran distintas. Muy distintas por lo que estoy leyendo.
Así que también espero que todo vuelva a la normalidad, o al menos que mejore un poco. 😉

Adsense siempre estará en el top. A menos que Yahoo haga una jugada maestra en el futuro.

Nada como AdSense :encouragement:

Adsense by google sin lugar a las dudas.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] prefiero manejar temáticas legales para poder usar Google Adsense (es el que paga mejor).

Me gusta ver que vais opinando respecto del tema. :encouragement:
[MENTION=36839]flanders16[/MENTION] tienes razón, como siempre todo depende del tema. Quizás hubiera tenido que detallar un poco más en mi primer mensaje.
Pero ya he dado por hecho que muchos relacionaríais el tema de adultos con el de descargas, warez, etc... 😉

Sobre el tema de afiliados ya es otro mundo... no lo cuento como publicidad (al menos yo), pero no te quito la razón.

No me hagas mucho caso pero, ¿no fue Yahoo quien lanzó hace tiempo algo parecido a AdSense?

Está claro que lo que dice [MENTION=36839]flanders16[/MENTION] es lo correcto, todo es relativo (lo dí por aclarado). Dí mi punto de vista de acuerdo a mi experiencia etc. (ej no manejo temas en contra de AdSense, tengo contenido en español etc.).

Lo de Yahoo lo desestimo. No sé bien como está la cosa ahora pero desde el vamos no es, que yo sepa, para sitios en Español etc. Además, digamos que entiendo que el mismo Yahoo es como que busca a sus propios publishers. Yahoo es muy exquisito en buscar a donde va su programa (siempre fue así). Ahora creo que se está volcando a publicidad para móviles.

No se si alguien tiene más datos sobre el tema. Sería ideal que Yahoo tenga su propio y popular “AdSense”, pero nunca despegó su proyecto (está como los fracasos en redes sociales de Google)

te aceptaron??? si rechan a la mayoria ajaj o solo a mi ajajj

amm.... no ni siquiera me he registrado,por lo poco que me he enterado,solo aceptan a grandes webs,no se,que alguien me desmienta

Pues creo que deberían aceptar a más usuarios si quieren ser algún día la competencia de Google... digo yo. :topsy_turvy:

Atrás