Subasta š€šƒš’š„šš’š„+š–š„š + šŸšŸ— š”š’šƒ- šƒšžš¬ššž šŸ“$ - š‚š”š¢š„šžš§šš

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
”Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +148 / =1 / -0
Producto
adsense.com
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$40 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
MƩtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
MƔximo 1 dƭa
Plazo de entrega
MƔximo 1 dƭa
Comisiones
Corresponden al comprador
ADVERTENCIA, IMPORTANTE: Hola, chicos hace poco esta cuenta ya la estaba vendiendo y estaba pidiendo 100 USD, aquĆ­ el post. hubo varios compradores, pero realmente no quiero estafar a nadie Y ES QUE, AL SER CHILENA, NO SE PUEDE COBRAR POR MEDIOS INTERNACIONALES COMO LO ES WESTER UNIƓN, PAYONEER, ETC…

La verdad no sabĆ­a de esto, y justo cuando ya me habĆ­an pagado los 100 USD me di cuenta, (YA DEVOLVƍ LOS 100 USD) preferĆ­ serle sincero al comprador, obviamente yo no estarĆ­a en la obligación de devolver el dinero, pues siempre advertĆ­ que era chilena, y el que la querĆ­a comprar era de EspaƱa (pensando que podĆ­a cobrar por western unión)

11111111111.png

22222222.png

3333333333.png

Lo bueno es que el que sea chileno se va a llevar una super oferta, porque si o si tiene cuenta bancaria en su paĆ­s natal CHILE y la podrĆ” asociar… (Yo estoy en chile, pero soy extranjero y no tengo cuenta bancaria, por ende no podrĆ­a sacar dicho dinero)

Sin mƔs que decir, ahora si con el post de venta...

Hola, compañeros ¿cómo estÔn?
El dĆ­a de hoy traigo a la venta una cuenta de google adsense SIN PIN, pero ya esta solicitado.

1-png.268591

¿Qué entrego?
  • Entrego acceso a la cuenta con 25.000 pesos chilenos el equivalente 29 USD
  • Entrego pĆ”gina web, montada en wordpress. (El comprador me tiene que ayudar con la migración, ya que nunca he hecho una).
  • Una vez llegue el PIN entrego el código. mĆ”ximo en 40 dĆ­as. (En caso de que no llegue ese PIN. (Temas del COVID-19) Adsense solicitara un recibo, ese recibo lo entrego yo y a los 5 dĆ­as mĆ”ximo ya esta el PIN activado, ya me ha pasado y se como funciona).
  • La forma en que entrego es la siguiente: Configuro el mĆ©todo de pago que prefiera el ganador, lo agrego como administrador y posteriormente me salgo yo.

El importe mĆ­nimo para cobrar son 60.00 pesos chilenos, el equivalente a 72 USD, es decir le falta 43 USD para recibir el primer pago, una vez llegue el pin, claro esta!
Ni si quiera he configurado el mƩtodo de pago.

2-png.268592

Una vez entregada la cuenta no me hago responsable de baneos, sanciones inhabilitaciones de anuncios o cosas por el estilo, ya que como se ve en la primera imagen, la cuenta esta quieta, se le hizo dicha cantidad de dinero hace 1 mes atrƔs, para poder solicitar el PIN.

voy con 5 bro

procedo a compra directa!
Con acordado en inbox

ya la vendiste?

Pago enviado!
Empezando la migración de la web y el dominio...

si tienes otra bro me avisas

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

AtrƔs