lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
”Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Producto
- adsense.com
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $40 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- MƩtodo de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- MĆ”ximo 1 dĆa
- Plazo de entrega
- MĆ”ximo 1 dĆa
- Comisiones
- Corresponden al comprador
ADVERTENCIA, IMPORTANTE: Hola, chicos hace poco esta cuenta ya la estaba vendiendo y estaba pidiendo 100 USD, aquĆ el post. hubo varios compradores, pero realmente no quiero estafar a nadie Y ES QUE, AL SER CHILENA, NO SE PUEDE COBRAR POR MEDIOS INTERNACIONALES COMO LO ES WESTER UNIĆN, PAYONEER, ETCā¦
La verdad no sabĆa de esto, y justo cuando ya me habĆan pagado los 100 USD me di cuenta, (YA DEVOLVĆ LOS 100 USD) preferĆ serle sincero al comprador, obviamente yo no estarĆa en la obligación de devolver el dinero, pues siempre advertĆ que era chilena, y el que la querĆa comprar era de EspaƱa (pensando que podĆa cobrar por western unión)
Lo bueno es que el que sea chileno se va a llevar una super oferta, porque si o si tiene cuenta bancaria en su paĆs natal CHILE y la podrĆ” asociar⦠(Yo estoy en chile, pero soy extranjero y no tengo cuenta bancaria, por ende no podrĆa sacar dicho dinero)
Sin mƔs que decir, ahora si con el post de venta...
Hola, compañeros ¿cómo estÔn?
El dĆa de hoy traigo a la venta una cuenta de google adsense SIN PIN, pero ya esta solicitado.
¿Qué entrego?
La verdad no sabĆa de esto, y justo cuando ya me habĆan pagado los 100 USD me di cuenta, (YA DEVOLVĆ LOS 100 USD) preferĆ serle sincero al comprador, obviamente yo no estarĆa en la obligación de devolver el dinero, pues siempre advertĆ que era chilena, y el que la querĆa comprar era de EspaƱa (pensando que podĆa cobrar por western unión)
Lo bueno es que el que sea chileno se va a llevar una super oferta, porque si o si tiene cuenta bancaria en su paĆs natal CHILE y la podrĆ” asociar⦠(Yo estoy en chile, pero soy extranjero y no tengo cuenta bancaria, por ende no podrĆa sacar dicho dinero)
Sin mƔs que decir, ahora si con el post de venta...
Hola, compañeros ¿cómo estÔn?
El dĆa de hoy traigo a la venta una cuenta de google adsense SIN PIN, pero ya esta solicitado.
¿Qué entrego?
- Entrego acceso a la cuenta con 25.000 pesos chilenos el equivalente 29 USD
- Entrego pÔgina web, montada en wordpress. (El comprador me tiene que ayudar con la migración, ya que nunca he hecho una).
- Una vez llegue el PIN entrego el código. mĆ”ximo en 40 dĆas. (En caso de que no llegue ese PIN. (Temas del COVID-19) Adsense solicitara un recibo, ese recibo lo entrego yo y a los 5 dĆas mĆ”ximo ya esta el PIN activado, ya me ha pasado y se como funciona).
- La forma en que entrego es la siguiente: Configuro el mƩtodo de pago que prefiera el ganador, lo agrego como administrador y posteriormente me salgo yo.
El importe mĆnimo para cobrar son 60.00 pesos chilenos, el equivalente a 72 USD, es decir le falta 43 USD para recibir el primer pago, una vez llegue el pin, claro esta!
Ni si quiera he configurado el mƩtodo de pago.
Una vez entregada la cuenta no me hago responsable de baneos, sanciones inhabilitaciones de anuncios o cosas por el estilo, ya que como se ve en la primera imagen, la cuenta esta quieta, se le hizo dicha cantidad de dinero hace 1 mes atrƔs, para poder solicitar el PIN.
Ni si quiera he configurado el mƩtodo de pago.
Una vez entregada la cuenta no me hago responsable de baneos, sanciones inhabilitaciones de anuncios o cosas por el estilo, ya que como se ve en la primera imagen, la cuenta esta quieta, se le hizo dicha cantidad de dinero hace 1 mes atrƔs, para poder solicitar el PIN.