Venta Adsense + Web Aceptada Vendida

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
A quien le interese, vendo una cuenta adsense que me aceptaron con una web de noticias, el año pasado mié, 21 oct 2020, nunca me llego el bendito PIN, y hasta ahora agote 4 intentos y no se por que motivo no me sale el formulario para verificar la dirección, antes de ser aceptada le envié algo de trafico de su pagina de noticias y creo que tiene algo de orgánico por una palabra clave de noticias de app movil. Si te interesa envíame mp , o brindarme alguna ayuda o servicio para verificarla.
Entrego: La adsense con su correo original, la web Banahosting (No se como transferirla) la fan page pequeña ( 706 likes)

NOTA: ME RESERVO EL DERECHO DE HACER NEGOCIO CON NUEVOS MIEMBROS.

Si eres nuevo y te interesa el negoció, puedes buscar un intermediario asumiendo el gastó.

Medios de pago: PayPal, Nequi y Transferencia Bancolombia.

Adjuntos

• a.webp
    a.webp
    29,4 KB · Visitas: 72
  • e.webp
    e.webp
    52 KB · Visitas: 73
  • i.webp
    i.webp
    21,3 KB · Visitas: 74
Te aceptaron monetizar una pagina con 700 seguidores?

Te aceptaron monetizar una pagina con 700 seguidores?
No, osea me aceptaron adsense con el trafico de esa pagina, solo que no logro encontrar la solución de verificarla sin PIN.

aun tienes la cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.