Venta 🔥 Cuenta Adsense+web aceptada por Adsense🔥

• Autor Autor Raulcg1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Raulcg1981

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Pongo a la venta una cuenta Adsense de España junto con una página web aceptada por Adsense
La cuenta adsense es del año 2006-2009, no me acuerdo, verificada con pin y con pagos recibidos, sin penalizaciones y todo en perfecto estado.
La web es esta ... que no tiene nada de tráfico ni está posicionada y el último post se escribió en Abril, pero está aceptada por Adsense, hay que trabajarla y seguro que se saca pasta. La web la vendo por que me quiero dedicar a las aplicaciones Android que son menos cansinas que las webs y no tengo que aguantar las chorradas de las actualizaciones de google.
La web está alojada en web empresa y el dominio caduca el 3-02-2021 y está en nominalia
1.webp

Última edición:
cuanto pides ?

¿Entregas correo original? Como consejo quita los anuncios de la web, hay usuarios mal intencionados.

Negociando con el usuario, me espera a la hora de comer para proceder a comprarla 😛

Listo cuenta pagada y recibida, paso a calificar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás