AdSense Adsense "WEB + Adsense "Youtube "Pago en Curso"

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se muy bien que existe un Tema creado una y exclusivamente para este HILO, sin embargo... como alla por mas que entre y leo no consigo respuestas claras vengo a crear este Temita -,...,-

Mi pregunta es "Ta na na nammm"

¿ Quienes que poseen una cuenta de Adsense para contenido WEB, y a su vez está ligada a algun o algunos canales de Youtube le han colocado pago en curso?

Pregunto esto debido a que varios comentarios he leido que los que no les han puesto pago en curso suelen tener dicha cuenta asociada a youtube tambien...

Alguien me podria aclarar ? o dar una opinión, por favor MODERADORES, ADMINISTRADORES, VENDEDORES DE CAFE, VENDEDORES DE TORTAS etc etc "No borren ni cierren mi tema por favor" Besos abrazos, y agradecimientos a todos ustedes <3333

Pago en curso sale siempre antes de que paguen no? :distant:
Yo tengo adsense ligado a youtube y web y normal cobro, claro que antes sale pago en curso :v :distant:

Si no es eso entonces tu pregunta esta mal formulada.

Jimmy - Vendedor de empanadas.

Pago en curso sale siempre antes de que paguen no? :distant:
Yo tengo adsense ligado a youtube y web y normal cobro, claro que antes sale pago en curso :v :distant:

Si no es eso entonces tu pregunta esta mal formulada.

Jimmy - Vendedor de empanadas.

Es lo que sale cuando ya tu pago va en camino o ya estan depositando a tu cuenta bancaria "en mi caso". ya cobraste?

claro siempre sale, el 21 me salio en la noche pago en curso y el 22 a las 12 ya estaba el pago emitido 😛7:

tengo una cuenta que tengo con youtube, la cual no trabajo realmente pero tengo 0.18 ingresos de youtube y aun no sale en curso.

en la otra que no tengo youtube me pagaron hace dos dias.

ligado adsense y trabajando solo con youtube y aun ni intento de en curso de pago:fatigue: