🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantas veces has solicitado el pinSaludos Colegas. Inicia el año y hoy quiero ofrecer una cuenta adsense + web aprobada (NO TIENE PIN)
La pongo en venta por falta de tiempo, la estuve trabajando un tiempo y genere casi 4 dólares con artículos.
La web tiene más de 15 post de salud 100% originales
Por favor enviar MP interesados
Precio 70 dolares Netos
Cuantas veces has solicitado el pinSaludos Colegas. Inicia el año y hoy quiero ofrecer una cuenta adsense + web aprobada (NO TIENE PIN)
La pongo en venta por falta de tiempo, la estuve trabajando un tiempo y genere casi 4 dólares con artículos.
La web tiene más de 15 post de salud 100% originales
Por favor enviar MP interesados
Precio 70 dolares Netos
Cuantas veces has solicitado el pin
No colega para solicitar el pin debes alcanzar los 100 dolares yo como mencione arriba, la estaba trabajando y genere 4 dolares nada mas, ya la deje por falta de tiempoCuantas veces has solicitado el pin
El minimo son 10 $ para generar el pin.No colega para solicitar el pin debes alcanzar los 100 dolares yo como mencione arriba, la estaba trabajando y genere 4 dolares nada mas, ya la deje por falta de tiempo
Si? entonces google cambio las políticas, no sabia. Podrias enviarme ese dato para cerciorarse, GraciasEl minimo son 10 $ para generar el pin.
Sale URLEnvias url?
Buen día amigo. Si te fijas el usuario ha sido baneado del foro por razones que desconozco:Hola muy buenos dias estoy interesado en la cuenta de adsense ,a un esta disponible 🙂😎
Hola colega, si, ese usuario lo banearon por incumplimiento en algunos negocios, pero la cuenta adsense ya no esta disponible lo lamentoBuen día amigo. Si te fijas el usuario ha sido baneado del foro por razones que desconozco:
Ver el archivo adjunto 310345
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?