Venta Adsense + web aprobada COLOMBIA 🥑

• Autor Autor Wilmen24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wilmen24

Wilmen24

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Saludos Colegas. Inicia el año y hoy quiero ofrecer una cuenta adsense + web aprobada (NO TIENE PIN)
La pongo en venta por falta de tiempo, la estuve trabajando un tiempo y genere casi 4 dólares con artículos.
La web tiene más de 15 post de salud 100% originales
Por favor enviar MP interesados
Precio 70 dolares Netos

Saludos Colegas. Inicia el año y hoy quiero ofrecer una cuenta adsense + web aprobada (NO TIENE PIN)
La pongo en venta por falta de tiempo, la estuve trabajando un tiempo y genere casi 4 dólares con artículos.
Precio 70 dolares Netos
Cuantas veces has solicitado el pin

Precio 70 dolares Netos

me puede interesar, url por favor

No colega para solicitar el pin debes alcanzar los 100 dolares yo como mencione arriba, la estaba trabajando y genere 4 dolares nada mas, ya la deje por falta de tiempo

No colega para solicitar el pin debes alcanzar los 100 dolares yo como mencione arriba, la estaba trabajando y genere 4 dolares nada mas, ya la deje por falta de tiempo
El minimo son 10 $ para generar el pin.

Envias url?

Interesado, envíame por favor la URL y capturas de estadísticas (Analytics, Adsense) etc, de al menos los últimos 6 meses (Si los tiene, si no, de los que tenga.)

La cuenta adsense ya está vendida, y se hace acuerdo vía whatsapp con las condiciones y términos establecido de un sobre monto por la cuenta adsense, dejando costancia que el vendedor me esta dando administrador en la cuenta.

Pará la utilización de la misma, se actualizará post a medida de que fluyan los acuerdos establecidos.

Chat de whatsapp con el vendedor quedan archivado y guardado con capture para soporte de la conversación.

Dejo constancia que pasó a vender la cuenta adsense al User @live hemos acordado una contingencia donde el se hace responsable de la cuenta la cual empezará a trabajar para generar los ingresos y de esta manera el valor de la cuenta será diferente al publicado

CIERRO TEMA

Hola, me interesa la cuenta quisiera saber si tiene activos los bloques de enlaces. Mi numero de contacto : 3205575841 o un numero de contacto suyo. ...

Hola muy buenos dias estoy interesado en la cuenta de adsense ,a un esta disponible 🙂😎

Hola muy buenos dias estoy interesado en la cuenta de adsense ,a un esta disponible 🙂😎
Buen día amigo. Si te fijas el usuario ha sido baneado del foro por razones que desconozco:
1594908097651.webp

ah bueno hermano dale muchas gracias por la informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.